Capítulo 3. El Hombre De Verde.

1K 95 9
                                    

Había pasado algunas semanas desde que empezó a entrenar a la pequeña Athanasia, estaba revisando el almacén cuando se dio cuenta de que no tenía los materiales suficientes para realizar venenos, pues quería empezar a enseñarle a la pequeña a crear venenos para cazar y para protegerse, además de que pensó que era necesario comprarle una buena daga a la menor, el problema era el dinero, pues ya que vivían en el bosque y este les daba prácticamente todo lo que necesitaban no era necesario el dinero, así que tomó varios animales que había casado y los metió en un saco, pensó en ir el solo a la población más cercana, pero mejor decidió llevar a la menor consigo para que conociera que había más haya del bosque de donde vivían, le ordenó que se cambiará de ropa y que bajara con su capucha, la menor lo obedeció, se puso el vestido que le había dado de color rojo, cuando bajo el con unos listones verdes hato su cabello en dos coletas, le acomodo la capucha y le ordenó que no se la quitara por nada del mundo, pues sus ojos, cabello y rostro no debía de ser visto, ya que llamaría mucho la atención.

Tomó el saco y le indicó a la pequeña que iban a salir, cerró con llave la casa dejando a los lobos adentro, y empezaron su caminata para salir del bosque, era temprano por lo que a lo mucho regresarían a casa antes del anochecer, Athanasia se canso rápidamente pues está caminata era más larga a las que estaba acostumbrada, el joven la subió a sus hombros y siguió caminando, hasta que diviso algunas casas dándose cuenta de que había llegado, aceleró el paso, y camino por las calles, viendo en donde podía vender las pieles y carne que llevaba, hasta que llegó a una carnicería, bajo a la pequeña, y entraron ambos, claramente al ir encapuchados ambos, causaron cierta inseguridad en la señora que estaba atendiendo el local, Robin se dio cuenta de ello y se quito la capucha dejando ver su rostro, la mujer se sorprendió al ver que era un joven ya que al principio pensó que era un adulto ya viejo, además su color de cabello anaranjado era llamativo y único, se acercó más a la barra y coloco el saco ahí.

Tomó el saco y le indicó a la pequeña que iban a salir, cerró con llave la casa dejando a los lobos adentro, y empezaron su caminata para salir del bosque, era temprano por lo que a lo mucho regresarían a casa antes del anochecer, Athanasia se can...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Robin - Quisiera vender esta carne, es fresca, esta mañana la case yo mismo - dijo tranquilamente

X- Mm... La revisaré y conforme a eso veré cuanto puedo darte - dijo con cierta duda, reviso la carne

Reviso todo lo que el joven le había mostrado, era carne sin duda fresca y de buena calidad, la señora de hecho se sorprendió, pues incluso le había llevado carne de venado, la cual era bastante cara y cotizada.

X - Sabes jovencito no creo poder pagarte bien todo esto - dijo con cierto pesar - lo mejor es que vayas con algún rico y se la vendas ellos si podrán pagar esta excelente carne de venado, yo solo puedo pagarte por la de conejo

Robin - Esta bien, no tengo problema - sabía que eso podía llegar a pasar

X- Toma jovencito - le dio el dinero

Cuando el estaba guardando la carne de venado para irse a otro lugar y venderla por suerte una persona que se veía que tenía dinero entro a aquel lugar.

🌿⃟Lᴀ Pʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇʟ ʙᴏsϙᴜᴇೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora