Era una mañana tranquila, con el cielo despejado, las sirvientas corrían de un lado a otro haciendo los preparativos necesarios, pues esa tarde habría un baile en celebración del cumpleaños número 15 de la princesa Athanasia, la joven princesa se encontraba en su habitación siendo atendida por otras sirvientas quienes la estaban preparando para que se viera bella ese día.
A fuera de la habitación se encontraba Robin, el simplemente estaba ahí esperando pues se encargaba de la seguridad de la princesa el emperador que iba pasando por ahí lo vio y se acercó al joven.
Dominique - Robin, ¿qué haces ahí? - miro al joven quien tenía la capucha puesta
Robin - Cuido de Athanasia - dijo de manera muy tranquila
Dominique - Ja ja muchacho deberías de ir a cambiarte, recuerda que serás quien saque a bailar a mi hija - había colocado su mano en el hombro del joven - Recuerda que es un día especial para Athanasia
Robin - Tiene razón, me iré a cambiar rápido - suspiro y se alejo del lugar
Dominique - Tomate tu tiempo muchacho - dijo un poco fuerte para ser escuchado
Robin - Si su majestad - dio su respuesta sin voltear a ver al emperador
Dominique - Ese jovencito nunca cambia - se retiro del lugar
Robin fue hasta su habitación encontrando en su cama una caja blanca con un mono en verde, se acercó a abrirla notando que adentro había un traje blanco, suspiro dándose cuenta de que no tenía realmente elección, no era alguien que le gustasen los lugares llenos de gente, era la primera vez que asistiría a un baile, aun así por ella haría lo que fuera, fue así como se fue a dar un buen baño.
Mientras que la princesa se encontraba en su habitación eligiendo un vestido, tenía tantas opciones que le era casi imposible elegir uno, quería algo que se viera lindo, hermoso, pero todos eran así y le era difícil elegir, aún con ayuda de las sirvientas le era difícil,hasta que vio un vestido blanco tenía ese toque como que mágico, le había gustado mucho eligiendo así por fin el vestido que usaría.
Es para que se den una idea de como es el vestido.
Cuando se lo pusieron pensó al principio que era un tanto extravagante o fuera de lo habitual, ya que se solían usar vestidos un poco más vistosos y bellos, pero ese le gustaba, le recordaba a las hadas de los cuentos que leyó de pequeña alguna vez, por ello lo había elegido.
Llegó la tarde y el gran salón estaba lleno de personas Athanasia estaba nerviosa a fuera del gran salón esperando a que tuviera que entrar, pues su padre aún no llegaba y el sería quien la escoltaria o se suponía que así debía de ser, al lugar llegó Robin usando el traje que le habían dado.
Robin - Te ves hermosa princesa Athanasia - dijo de manera cortez
Athanasia - ¡Robin tu te ves muy apuesto! - dijo mientras en sus mejillas aparecía un ligero rubor
ESTÁS LEYENDO
🌿⃟Lᴀ Pʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇʟ ʙᴏsϙᴜᴇೋ
Fanfiction✨⃟Por alguna extraña razón había aparecido ahí, y por cosas del destino decidió cuidarla. Los personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores.