Capítulo 5. El Sueño De La Princesa.

919 82 2
                                    

Robin - Ya veo, así que nos están buscando... Que molesto - dijo mientras veía varios afiches de "Se busca" - Incluso ofrecen recompensa

Estaba bajo la lluvia observando, aunque estaba en la ciudad nadie podía verlo pues estaba usando una de sus habilidades especiales,era como ser invisible, se fue de ahí de inmediato y regreso al bosque, había salido solo para ver como estaba la situación, pero a Athanasia no la dejaba salir desde hace casi un mes, pensó que con el tiempo dejarían de buscarlos sin embargo aún seguían los afiches, incluso había personas buscándolos por todo el imperio.

Al nadie saber dónde vivían era una ventaja grande, vivían a las afueras del imperio, en aquel bosque que catalogaban de maldito, un bosque que muchos temían, así que estaban a salvo mientras nadie fuera a meterse donde no le llaman, pero había algo que le molestaba, y era el hecho de que lo tenían catalogado como secuestrador, cuando en realidad el salvo a aquella niña de morir cuando era una bebé, salvo a su maestra, no la trataba como tal debido a que aún era muy pequeña, pero cuando cumpliera determinada edad el actuaría como tal, como su sirviente que era en realidad. Estaba dispuesto a dar incluso su vida por ella, aunque al no haber otros sirvientes como él no había poder humano que pudiera contra él en realidad.

Había vuelto al bosque seguía bajo aquella lluvia, verificando las trampas que había colocado para evitar intrusos, debido a estas trampas tampoco dejaba que Athanasia anduviera por el bosque, ya que no le ha enseñado a esquivar dichas trampas, apenas le había enseñado a casar y crear venenos efectivos para usar en sus flechas, pero aún no le había enseñado a usar trampas y como identificarlas, por ello también no le permitía salir pues ahora el bosque era una mina de trampas, algunas eran solo trampas simples pero otras tenían veneno, por lo que era arriesgado dejarle salir.

Mientras tanto la joven princesa veía como llovía, estaba aburrida de estar encerrada y no poder salir, soñaba ser libre de nuevo, correr en el bosque junto a sus amados lobos, los cuales le hacían compañía, se culpaba en parte por lo sucedido, ya que si ella no hubiera corrido y hubiera chocado con aquella persona seguiría con su vida a como la llevaba, pensó que Robin la regañaria por aquel incidente, se perdió en sus pensamientos hasta que miró de nuevo su mano, aquella marca que tenía desde bebé, Robin le había dicho que era su marca de nacimiento y por ello no le había prestado interés durante mucho tiempo, pero ahora que el aburrimiento era grande tenía curiosidad.

Observo aquella marca por un buen rato, un trébol de tres hojas divido en tres, por más que lo pensara era una marca de nacimiento muy extraña y única, de hecho en su anterior vida nunca vio algo así, por ello aquello era muy curioso, luego recordó que un trébol es símbolo de buena suerte, y cuando lo reflexiono se dio cuenta de su maravillosa buena suerte, un desconocido la acogió cuando era bebé, cuando no era su obligación la cuido y crío, la alimento, le dio un hogar, cariño, la cuido como si fuera lo más importante de su vida.

Por alguna razón todo aquello la puso triste, se sintió egoísta por solo pensar en ella misma, pues en esos siete años, ella nunca le agradeció a Robin el haberla cuidado y salvado, podía ser directo con algunos temas, pero solía tratarla con mucho cariño y cuidado, le dedicaba sonrisas cálidas, hacia lo posible por verla sonreír, el incluso le hizo su ropa, sus pocos juguetes que tenía, le enseñó a cazar y protegerse.

Él le estaba dando su vida a ella, alguien con quien no tenía ninguna obligación, una persona que incluso si quisiera podría dejarla ahora mismo y ella no podría reclamar, porque no era su obligación seguir a su lado, sin embargo ahí estaba, haciéndose cargo de ella incluso ahora, con esta situación, no importaba como lo viera ella, él siempre estaba ahí, incluso la ves que le grito que lo odiaba por una simple tontería, él nunca la dejó, recordó aquella sonrisa cálida que le dedico aquella ves cuando lloro por haberse lastimado a fuera jugando, aquellas noches en que se enfermo y él estuvo ahí cuidándola, incluso le había hecho el mismo medicinas para su pronta recuperación, por ella el había estudiado plantas medicinales que fuera efectivas en caso de que pasara de nuevo.

🌿⃟Lᴀ Pʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇʟ ʙᴏsϙᴜᴇೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora