El clima no había cambiado mucho, debido a los días de lluvia que habían venido pasando desde hace casi dos semanas no había mucho que hacer más que estar encerrados en casa, Athanasia miraba todo desde su ventana, quería salir aunque sea un poco, pero por obvias razones no la dejaban, mientras ella veía la lluvia, Robin leía un libro de recetas, pues quería aprender a hacer dulces y postres para su maestra, ese día paso muy normal, demasiado tranquilo, de hecho Athanasia pensó que había sido más que aburrido.
Pero esa noche muchas cosas cambiarían, ambos estaban durmiendo se oía de fondo los relámpagos de la tormenta que había, mientras que algunos soldados daban rondines nocturnos por la ciudad lograron ver a lo lejos en el bosque que estaba a las fueras que había humo, Felix que estaba de casualidad por ahí dirigió a varios soldados hacia el bosque, porque si el incendio se propaga sería un problema, Robin se despertó debido a que tuvo un mal presentimiento, al levantarse se dirigí de inmediato a la ventana notando el humo, se cambió de ropa rápidamente, el fuego se acercaba peligrosamente hacia su hogar, no es que tuviera muchas opciones, tomo en brazos a Athanasia y la cubrió con una tela especial que había hecho para la lluvia, para evitar que se mojara, la menor que se despertó de golpe por todo eso, estaba confundida no sabía porque de la nada Robin la tenía en brazos y porque corría por las casa metiendo algunas cosas en un morral, salio de la casa con ella en brazos, fue ahí cuando Athanasia se dio cuenta del problema, había un incendio en el bosque.
Los soldados que intentaron entrar al bosque para apagar el fuego fueron heridos por las trampas que había, Felix se sorprendió al ver tantas trampas en el bosque, pero aún así fue esquivandolas, llegando cerca de donde estaba el incendio junto a otros soldados que iban listos para apagar lo a como de lugar, pero el no sabía si era el destino o simple casualidad había llegado hasta donde había una casa, notando como un hombre encapuchado salía con alguien en brazos, detrás de él iban cuatro lobos, noto como de la capucha que llevaba la otra persona sobre salían algunos cabellos rubios, era la princesa que habían estado buscando, su instinto le dijo que les hablara, porque sentía que si no lo hacía no los volvería a ver y eso hizo.
Felix - ¡Ustedes dos esperen! - grito para ser escuchado
Robin - Maldición... - la situación no le agradaba para nada, pues con incendió detrás de él y ahora un soldado del emperador no era una buena señal
Athanasia - ¿Qué haremos? - preguntó con preocupación
Robin - Huir... - empezó a correr adentrándose del otro lado del bosque
Felix los persiguió, notando la increíble agilidad que tenía aquel hombre, brincando de un árbol a otro aún con la pequeña en brazos, los lobos le seguían el paso, no entendía como era que aquella persona era tan veloz, podría incluso ser más rápido que un caballo, no podía seguir le el paso aunque quisiera, pero lo que le ayudó fue que hasta donde el llego también había llegado el fuego y los había acorralado.
Robin - No te preocupes, yo te sacaré de aquí - dijo en un tono bajo pero audible para la pequeña
Felix - ¡Por favor espera, deja que te ayude, ven conmigo al palacio! - dijo agitado por haber corrido
Robin - ¡¿Para que?!, para que intenten hacerle daño, ni loco - dijo molesto
Felix - Por favor vengan, denle una oportunidad al emperador, el quiere llevarse bien con la princesa - quería convencerlos de que fueran con él
Robin - No, no iremos contigo, después de lo que vi ese día no iría al lugar en donde hubo una masacre, en donde casi la matan - dijo con molestia
Felix - Por favor, es el lugar en donde pertenece la princesa, ella es una princesa ella merece tener una buena vida como tal, tendrá todo lo que necesita, nunca le faltara nada, incluso tú podrías venir con ella y estar a su lado para que estés más tranquilo - dijo decidido
ESTÁS LEYENDO
🌿⃟Lᴀ Pʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇʟ ʙᴏsϙᴜᴇೋ
Fanfiction✨⃟Por alguna extraña razón había aparecido ahí, y por cosas del destino decidió cuidarla. Los personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores.