⏳⃟Tenía la sensación de que algo malo estaba a punto de pasar, y que tal vez sería el fin... ☪
⸙⃟♦⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤☘
Debido a la muerte del emperador Dominique, la joven princesa ascendería al trono a una edad muy temprana, sin embargo no había nadie más en la línea como sucesor. Athanasia comprendía aquello pues el imperio de Cantasia necesitaba de un gobernante y Athanasia aceptaba aquello, a los pocos días del entierro de su padre fue coronada como emperatriz, debido a eso empezó a estar muy ocupada con sus nuevos deberes.Pero había un pequeño problema la noticia se expandió y esta llegó a oídos de Claude, este se encontraba molesto no podía creer que aquella mujer fuera emperatriz, le tenía un odio inmenso no podía perdonarla por haberle quitado a la persona que más amo en su vida, es así como rompió aquel tratado y mandó a atacar al imperio de Cantasia, y a la emperatriz pero para ella mandó al mejor mago que su imperio tenía no era nadie más que Lucas un mago que apareció de la nada años atrás.
Es así como a los dos días de ese mandato las tropas de Obelia estaban a las afueras de Cantasia, la noticia llegó lo más rápido posible a aquella joven que recientemente estaba asimilando todo aquello, no comprendía por que aquel emperador había mandado a atacar, tuvo que organizar en poco tiempo a su ejército para poder contrarrestar el ataque enemigo.
El problema era que Cantasia no tenía casi magos, su ejército estaba conformado en gran mayoría por caballeros sin magia, aún así era fuerte o eso creía, muchos vieron las tropas pasar por las calles. Athanasia solo podía estar en el castillo inquieta por la situación actual del imperio, Robin el mejor caballero que tenía el imperio salió al frente de batalla dejándola a ella con varios guardias y aquellos lobos que le eran fieles, ella sentía que no podía seguir ahí sentada observando, así que fue hasta su habitación y se cambió de ropa, recogió su cabello en una trenza para evitar que este le estorbara, y uso aquella capucha que le había hecho Robin era especial en palabras de él.
Escucho ruido en el castillo se asomo y logro ver como varios guardias eran atacados por un mago de cabello negro, ella corrió al cuarto de Robin recordando aquel veneno especial que el usaba en sus flechas, a diferencia del de ella que era menos potente pero paraliza a la persona que ella ataque.
Llevaba consigo su ballesta y sus flechas en la cintura, tomó aquel pequeño frasco con veneno y lo coloco cerca de su estómago en un pequeño bolsillo que tenía, es así como decidió que protegería a las personas que había en el castillo, avanzo de la manera más sigilosa posible, encontrándose así con aquellos lobos que tanto amaba, estaban muertos enfrente de la sala del trono, ella entró molesta.
Fue así como se encontró con aquel mago de ojos rojos, que la atacó en cuanto la vio, ella esquivo a como pudo el ataque.
Lucas - Ya veo, que interesante eres buena peleando, pero no puedo ver quien eres... Ando buscando a la emperatriz Dalia - dijo sin mucha emoción - ¿Sabes donde esta?
Athanasia - ¿Para que me buscas? - dijo molesta
Lucas - Así que eres tú... Bueno esto me facilita mi tarea, ¿sabes? Posees magia pero no la usas y aparte alguien esta absorbiendo tu magia... No puedo ver a través de esa capucha - dijo de manera fría - tienes que morir
Athanasia - Me niego a hacerlo sin luchar antes - dijo con decisión
Esquivo otro ataque, ocultándose detrás de uno de los pilares de aquella sala, atacó con varias flechas sin lograr acertar ninguna ya que el mago las destruida usando magia.
Athanasia - (Si uso el veneno que tengo conmigo... El tendría que morir rápido... Pero no puedo ni acercarme) - estaba nerviosa, coloco otra flecha en la ballesta esperando poder acertar aunque sea una vez
ESTÁS LEYENDO
🌿⃟Lᴀ Pʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇʟ ʙᴏsϙᴜᴇೋ
Fanfiction✨⃟Por alguna extraña razón había aparecido ahí, y por cosas del destino decidió cuidarla. Los personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores.