PRÓLOGO

325 21 0
                                    

Ya han pasado casi dos años desde que Okabe revivió varias veces la muerte de Mayuri una y otra vez. Los sueños de ver Mayuri muriendo y los de él matando a Kurisu no han cesado, aun se repiten cada noche. Sin embargo, ahora también tiene sueños de una línea temporal que él no recuerda, aunque solo puede ver algunos fragmentos de esa línea en sus sueños; Desde las pasadas navidades Okabe ha tenido sueños en los que ve a su "yo" de otra línea temporal pasarlo mal por no poder salvar a Kurisu, él sabe que esos sueños son los recuerdos de ese "yo" de 15 años en el futuro que le mando el video para poder salvarla. Recuerda nombres sueltos, momentos extraños en los que incluso el Okabe de esa línea vuelve hacer el salto temporal para salvar Mayuri otra vez, y al final lo consigue por algo de una "Kurisu" Amadeus que tiene en un móvil. Parece que su yo de esa dimensión lo pasó aún peor después de todo lo ocurrido aquel verano, pero el Okabe de esta linea temporal no quiere involucrase mucho con el de la otra linea.

Okabe no tenía miedo de que ahora que se acercaba el segundo año de cuando empezó todo aquello se repitiese, sin embargo, no podía evitar tener una mínima preocupación. En esta línea temporal se ha conseguido evitar la 3ª guerra mundial al no sacar Mayuri el Oopa de metal los papeles se quemaron en un accidente de avión. Además ni Kursu, ni Mayuri han muerto  ¿De verdad es esta la Steins;Gate?

En estos meses han pasado muchas cosas desde que volvieron de aquel puqueño viaje que hicieron a América. Hace un año Kurisu decidió volver a Japón para hacer un curso especial sobre la inteligencia artificial, aunque mientras estudia también dedica días sueltos a dar clases particulares a la gente de la universidad, y conferencias; ella sigue estando en el mismo hotel que se alojó cuando vino la primera vez a Japón, y obligó a Okabe a que intentara terminar los estudios, por lo tanto, él sigue en la universidad, junto a Daru. El año que viene ya será su último año de carrera. Okabe sabe que si no fuese porque ella le insistió en terminar la carrera él no habría seguido, después de todo lo que pasó en todo ese tiempo no quería complicarse mucho la cabeza y había pensado en pillar más adelante un trabajo normal y seguir con sus experimentos de laboratorio, pero Kurisu le insistió en que tenía que, como mínimo, sacarse la carrera y desde que ella le ayuda no le va tan mal, ni le cuesta tanto como esperaba.

Okabe tuvo la conclusión que con que las 2 estén vivas era suficiente y ya no quería meterse más en la vida de ninguna, no quería cambiar nada de su vida de antes de que todo eso pasase, sin embargo, él sabía que no era honesto con sus sentimientos hasta que hace un año él pasó por una experiencia en la cual decidió no negar más lo que sentía.

La relación con Kurisu sigue sin verse como una relación normal, pero estaba claro que son algo más que amigos, aunque ellos no habían vuelto hablar de ese tema desde hacía tempo. 

Olor a lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora