( solo recordarle que es un borrador ya cuando esté terminada será corregida en su totalidad)
Dudas
Silvia.
La noche pasa lentamente y las manesilla del reloj es lo único que suena en la casa de lucas. El no esta en casa y mucho menos en la Base Swat, pensé que podría estar aquí, me Di por vencida me, pongo a buscar una camisa de su armario y me quito todo la ropa.
Deje mi ropa ordenada en la mes de noche.
Para cuando me dirijo a la cama esta desordenada del lado contrario al que lucas se acuesta.Una polera blanca yace en la cama la tomo y huelo su perfume <<Carolina Herrera >>
Me entra la desesperación
—no... Lucas no puede estar engañandome —aprieto la polera con toda mi fuerza de lo enojada que estoy.
—hola —se para frente al borde de la puerta a brazo cruzado
Lo miro con la polera en la mano
—que es esto—pregunto
—una polera —responde
—lo sé, pero la uso una mujer —le reprochó
_y..!?
Me quita la polera y la deja en el armario
—lucas me estas engañando —pregunte
—eso no te importa
—claro que si, soy tu novia, tu futura esposa —me hacerque a el para abrazarlo y mirarlo a la cara
—Silvia lo que teníamos
—tenemos—corregí
—ok tenemos —dibuja comillas con sus dedos—es porque tu le pusiste nombre, solo accedi para que dejaras de hablarle a todo el mundo a mis espalda.
—pero...
—pero nada, tu secreto a voces ya no era un secreto porque no habrá nada más.
—Digo —hace un tiempo sacaste mi llaves las quiero de vueltas—no, son mías y no te las voy a entregar —amenazó
—Silvia, dejate de niñeria —exala
Me alejo de el.
Lo miro es guapo atractivo y mío será hasta que la muerte nos separe.
—no me iré, me quedaré contigo esta noche
—has lo que quieras, me iré a la habitación de invitados.
Sale de la habitación dejándome sola, esta indeferente, no es el mismo de ante, pero debe ser por el trabajo, estar en esa base a cualquiera le extresa incluyendo a él.
Me doy mil vuelta en la cama, no puedo conciliar el sueño pensando que mi lucas puede tener a otra .
Me levanto a eso de las 11 de la noche y voy a la habitación donde esta lucas, habro la puerta muy despacio y me quito la camisa dejándola en el suelo y caminando desnuda hacia donde esta él, para mi suerte esta despierto.
—que haces —pregunta
—quiero que me hagas el Amor.
Me subo a él y lo beso. se contiene al no reponder mi besos, pero pongo sus manos en mis tetas y con tan solo un toque de él me prende entera.
—no, Silvia
Me siento a orcajada encima de él y pongo su mano en mi trasero mientras me refriego en su polla.
Siento como pierde el control y se deja doblegar, perdiéndose en mi encanto.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓑𝓪𝓻𝓻𝓲𝓸 𝓡𝓸𝓳𝓸 🔞✅✅
RandomLa seducción y la lujuria nunca se dejaron ver tan fuerte en un mujer cuya único objetivo es VENGANZA. por segunda vez el destino la castiga quitándole a su única familia. Maya una seductora mujer de la alta gama de policía militar Swat se infilt...