Capitulo 40

225 10 1
                                    


Maya.

Hoy es 27 de diciembre, debo comportarme como toda una dama, porque nadie debe saber lo que haré tengo casi 4 días para poner en práctica todo lo que tengo que hacer y pues si sale mal o bien me da exactamente igual.

Se que Reykon esta en una habitación del hospital privado de SWAT bajo vigilancia, los disparo que le di lo dejaron en estado de coma pues me hubiese gustado verlo muerto y bajo 7 capas de tierra, pero el muy idiota tiene pacto con el Diablo que aún se aferra a la vida.

Camino con mi sobrina por el jardín siendo vigilada por los escoltas de Mikaela,  he querido averiguar muchas cosas, sobre Sam,  que es de ella.

Se supone que SWAT todos los  31 de diciembre realiza una fiesta y  cena de año nuevo y esta vez no será la excepción y como tal todos estarán allí, se supone que es de gala y como a de ser iré con mi mejor atuendo.

Ahora solo me dedico a que los demás se tranquilicen un poco conmigo, se lo que el médico les dijo, y se que para que ellos estén bien debo portarme como tal.

La mañana la pasé con Alexandra hablamos de todo, de como era Melani cuando niña y pues de lo que hago. Dice que soy como una mujer maravilla no quise contradecirla pero la verdad no me siento así, solo soy una chica en busca de repuestas en lugares inhóspitos.

Nos prepararon una mesa en la terraza todo totalmente climatizado por el frío que hacía.

Lucas y Mikaela se fueron hablar los 2, algo pasa porque están algo misteriosos, pero no me será muy difícil saber que es.

La niña me cuenta, que sabe muchas cosas pero las peleas y las armas las odia, no le gustan y le dan miedo.

El día transcurre rápido y sin ganas de que termine pues quiero recuperar el tiempo perdido.

Día 28 de diciembre.

Hicimos una pijamada con Mikaela, las 3 solas, ya que Lucas tenía cosas que hacer y las demás estaban en tiempo de familia y permiso y como algunas son de afuera de Estados Unido tenían permiso de ir y volver para la Fiesta.

Mikaela salió a la bases para reportarse con el coronel mientras que Alexandra seguía durmiendo y los demás no están  vigilando, así que me fui al despacho del Mikaela y me pude meter a la computadora, quería de algún a manera hablar con el director, pero en la computadora  habían unos informes abiertos, no quise mirar pero seguí con lo que quiero hacer, envié un correo al director que nos viéramos ahora y es de urgencia. Pasaron  segundos cuando recibí su repuesta   "en una hora en la carretera cerca de la torre de los difuntos"

Cerré el correo electrónico para no dejar rastro pero la curiosidad se despertó en mi cuando llega un mensaje en japonés. Los kanjis no son mi fuerte pero aun así estaba escrito en letras mas abajo.

Estimada señorita Mikaela

La investigación arrojó que que los señores Stivenson son  el capitán de la fuerza especial SWAT  y la teniente  de la misma área,  se retiraron de la fuerza especial  cuando adoptaron a las menores de origen ruso   Alana Petrova de 5 años y  Alezka petrova de  3 meses. Fueron rescatadas en estado de desnutrición, sus padre biológicos murieron cuando llegaron los de la cofradía a reclamar parte de su deuda que se ganaron hace años, y su sistema de paga era entregar la cabeza del lider de la Mafia Rusa  o la muerte inminente de toda su descendencia.

—La señora es...

eres rusa, no naciste en EEUU, tu y otra persona puedes ser parte del grupo con mayor poder.

𝓣𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓑𝓪𝓻𝓻𝓲𝓸 𝓡𝓸𝓳𝓸 🔞✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora