Reykon.
Hice lo que quería y no me siento 100% satisfecho, quiero mas de ella pero no de esa forma, Quiero que ella me desee que grite mi nombre cuando la estoy envistiendo, pero el nombre del idiota de Santochi era lo que salía de su boca, mi plan funcionó pero me descuide de otro y espero respuesta inmediata de mis guardias.
Conforme pasa la noche no se respuesta ni nada, salí ileso de la casa y conmigo me traje a la gata casi inconsciente por la droga que le inyecte a la vena además del golpe en la cabeza casi se muere y eso no me conviene.
La miro como duerme en el asiento del lado del auto, es una echicera, igual que la perra de sus hermana ambas con el mismo don embrujar.
Pero lo que ella no sabe es que tiene más poder que todas incluso de mi pero yo ya jugué mis cartas, toque su vientre a la espera de mis pase a la victoria.
Hace más de 50 años los Petrov, Yamamoto y mi familia los Galiardi formaron una alianza la cofradía en donde solos los grande del rubro podían ser parte de eso.
Mi bisabuelo desde que tenía 20 años fue el que lideró parte de la mafia, después mi abuelo mi padre y ahora yo, y después serán mis hijos, pero mi padre me enseñó lo diabólico que hay que hacer para que te respeten mató a todos para ser el único líder de la cofradía fue así como terminó con la vida de todos osea casi todo.
Por mis manos pasaron ciento de vida y no me arrepiento de nada soy el más poderoso y un hombre como yo no necesita a mal nacidos que se le crucen en el camino.
Llegamos a la mansión como siempre solo Alfred salió a Recibirme, tome a la gata y la lleve a mis aposento para seguir con mi plan, debo sacar el máximo provecho de todo esto. La dejo recostada en la cama y la. Miro por última vez antes de ir a mis despacho para saber que ocurrió en Suiza.
Los malditos encargado del colegio me informan que hubo una emboscada la policía incautó las dependencia del colegio llevándose a los niños y el resto escapó, Edwars escapó y alexandra fue capturada por la policía.
Al saber que la niña está con ello me hierve la sangre. Ella era y es mi carta para todo y más para mantener a la gata.
—permiso señor
Miro Alfred que entra con una bandeja y en ella trae un sobre.
—que traes—le pregunto
—señor lo acaban de dejar en la entrada un guardia lo trajo solo sale su nombre
—oka dejame solo
—si señor —me dejo el sobre y se marchó.
Abro el sobre en su interior hay un anillo con la letra G con una corona. Miró en el interior del anillo <<Royelio Galiardi >>
—este añillo perteneció a mi abuelo —dije mirándolo fijamente
Saque el papel y leí lo qu e contenía.
Reykom Galiardi.
Te dije que conmigo no se juega te veo mañana a las 5 de la tarde en la iglesia de la Virgen de la Reginata.
Espero que seas puntual porque a una dama no se le deje esperando.Besos D. P.
Tomo la joya y lanzó el miserable papel al basurero, ninguna mujer me da órdenes.
Salgo de mi despacho para ir a mi habitacion para ver a mi bella durmiente, la mujer que me hace temblar sexualmente y sobre todo en mis planes de ser el máximo de todo.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓑𝓪𝓻𝓻𝓲𝓸 𝓡𝓸𝓳𝓸 🔞✅✅
RandomLa seducción y la lujuria nunca se dejaron ver tan fuerte en un mujer cuya único objetivo es VENGANZA. por segunda vez el destino la castiga quitándole a su única familia. Maya una seductora mujer de la alta gama de policía militar Swat se infilt...