Capitulo 26

286 12 0
                                    

Narrador omnisciente.

Todos es un caos en en el FBI, nadie podía creer lo que estaba pasando con la autoridades, nadie podría creer que el que lideró por más de 10 años  fuera un corrupto, un secuestrador de chicas que le ofrecía un futuro y al final era todo una gran mentira.

La prensa de Estados unidos, estaban a tentó a cada paso que daba el capitán Lucas Santochi, quien fue el cabecilla, que dio a conocer sobre  la corrupción del comandante en jefe.

Pero no todo era color de rosa,  mientras tanto  Silvia encerrada en el calabozo de Swat, se encontraba sola desconsolada, por la captura de su padre quien aún no podía creer tan atrocidad, pero aun así en esas condiciones su cabeza, su recuerdo era con Lucas, a quien extrañaba y  quería unos de sus abrazo que la hacía revivir.
Mientras tanto su madre devastada, con su hija detenida y su marido un delincuente de lo peor, no sabía a quien acudir. su familia nunca estubo de acuerdo que se casara con semejante hombre.
Arrogante, prepotente.

La casa se repleto de periodista buscando saber más sobre la oficina y su padre a guardaron durante días para obtener la tal noticia esperada.

El capitán Lucas Santochi, camina de oficina en oficina buscando cada evidencia del comandante, el Director y máximo jerarca le encomendó la misión de llegar hasta el meollo del asunto. 

El capitán sabía perfectamente que tomando las rienda del caso nuevamente podría encontrar más pista con Respecto a la Teniente algo que a optenido pero son inconclusa y que no lo llevan a nada.

En Swat la noticia llegó como dardos, el comandante y el coronel planean estratégias con el grupo especial alfa, todos los del grupo especial se pregunta por la desaparición de la teniente pero los 2 al mando evitan dirigirse al grupo de ella.

Swat sabe muy bien que sí capturan al Mafioso podrán tener más prestigio de lo que han tenido durante años, mejores salario, más misiónes y medallas en el informe  para los grande cargos y grupos especiales.

El grupo de La Dea como también los enviado especiales de BFI , trabajan en con junto en los papeles y estrategias para la siguiente fase" la captura del Mafioso"

Noa el sujeto que a tenido la paciencia más grande de todo está apuntó de poder salir de las penumbras de su anonimato, su sed de venganza está apuntó de empezar y todo lo que lo vieron caer y destrozarlo caerán como ratas ponzoñosas.

Reikon por otro lado, yace tranquilo en su aposento esperando la hora de volver a tacar, pero con el objetivo claro, muerte o caza. La caza de Maya y la muerte de otros cuyos nombre barrera por el suelo.

Todos planean extrategia, que al fin y al cabo sólo una servirá y en donde el que tenga más poder ganara, Swat, FBI o la mafia Italia.

Todos planeado y reclutando a su mejores gente con un solo abjetivo, darle fin a la monarquía Italiana.

Lucas Santochi.

Desde que di la noticia y el director la confirmó, el FBI está en todas las noticieros del país.

New York Times.

Comandante en jefe traiciono a su entidad...

CNN.

FBI en el ojo de la palestra...

El Diario NY.

El comandante en jefe del FBI traicionó a us país, que habrá pasado por su cabeza para hacer tal cosa? ¿Será sólo él o habrán más involucrados?.

𝓣𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓑𝓪𝓻𝓻𝓲𝓸 𝓡𝓸𝓳𝓸 🔞✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora