Cap: 25

267 17 1
                                    

Lucas

Los Días pasan y yo no tengo ninguna oportunidad de hablar  con Maya, los días pasan y mi culpa y mis ganas de estar con ella no las frena nadie.

Aun no se como se entero Silvia de lo hay entre Maya y yo, pero siento que Silvia no a estado actuando bien y esta siendo influenciada o chantajeada por alguien y ese alguien es el padre de ella.

Después de la gran emboscada en el hospital de alta seguridad Swat,  solo me queda 2 cosas que hacer, la primera ir hablar con Maya  y aclarar todo y la otra poner las carta sobre la mesa con El padre de Silvia.

—capitán

—perdón pero están la puerta abierta

—si la deje abierta, tranquila, dime que es lo que quieres Mikaela —le pregunto mientras miro por última vez unas carpetas de mi informe semanal

—informales algo

—de que sería, estoy algo ocupado en este momento

— la Teniente. ya puso la orden de investigación para el padre de  Silvia y solo quería decirle que con toda la evidencia que presentó, mi coronel pide que su equipo se haga presente ya en su oficina.

Me quedo helado, esto no se viene para nada bueno. Cubro mi cabeza con ambas manos y respiro ondo y luego exalo.

—entendido ire por mi equipo  y estaré allí

—entendido, permiso para retirarme

—concedido

Les mando un mensaje de texto a cada uno y en menos de 5 minutos ya estaban todos fuera de mi oficina

—que ocurre Lucas, para que nos mensajeas—pregunta felix a brazos cruzado frente a todos

— El coronel quiere hablar con nosotros en su oficina ahora —ínformo con algo de pesar

—ocurre algo malo

—no lo se aun Anne, pero si vamos donde el lo sabremos.

—si claro vamos —Félix me mira.

Me toma del brazo para que los demás sigan y nos quedamos  de lo último.

— Lucas dime que pasa, tu cara dice que hay problemas.

—Félix no te puedo mentir, pero solo se que Maya ya hizo la denuncia a la corte marcial y el coronel nos quiere ver.

—valga me Dios... —Félix dijo en susurro

—ahora vez como estoy,  todo esto, la investigación, me tiene mal,  si hubiese sabido que todo el FBI estaría envuelto en esto, hace rato hubiese echo algo — me siento como la peor persona

—ey...  No todo el BFI yo estoy aquí tan sorprendido como tú, pero si hacemos todo bien verán que nosotros no somos culpable de nada.

—eso es lo que quiero y espero, por el bien de todo y mio —digo.

El ambiente en el lugar estába tenso, el coronel y el comandante están con cara de poco amigos, pero el director no se encontraba para anda. Tomó asiento al otro extremo de la mesa de reuniones mientras que felix está a mi derecha y los demás rodé a la mesa.

—ahora que estan  todos aquí, hay nuevos arreglos y algunos no seguirán en esta bases  si no que se irán directo a otro lado.

El coronel es una de las pocas persona que empatía con la gente  en este lugar, es frío no le importa pasar por sobre los demás y creo que está no será la excepción.

𝓣𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓑𝓪𝓻𝓻𝓲𝓸 𝓡𝓸𝓳𝓸 🔞✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora