MAYA
(El primer acercamiento.)
Llegue al hotel en un taxi, << para la próxima tendré que conseguir un auto>>.
Me saco toda la ropa y me pongo algo cómodo pijama ya que eran cerca de la media noche, pedí servicio a la habitación y me senté frente al Notebook con mi vaso de leche con chocolate. Una delicia que jamás me podre quitar.
Ingrese a la base de dato del gobierno que maneja la Milicia Federal S.W.A.T para investigar a criminales, Puse el nombre de Kennye Castillo pero la base de dato no me arrojó nada.
Estas cosas me molestan pero a la vez me gusta para saber más.
Se me ocurre averiguar en una base más pública" Google " puse el nombre del mil forma hasta encontrar dato de él, solo una coincidencia pero no por nombre si no por la foto.
Hago clic en la foto y ¡¡waaalaa!!
—Carlos Castillos Pérez— dije en voz Alta — De Origen cubano pero radicado en Estados Unidos hace 15 años.
Vuelvo a la página de la Milicia, puse el nombre original
—vaya pensé que encontraría algo más impactante. —continuo—Multa por conducir ebrio, Multa por infracción de tránsito.
—este tipo lo tendré entre ceja y ceja, no se me escapará tan fácilmente.
Se abrió la puerta de mi habitación Lucas entro y la cerró de un portazo.
—¡ mm ... ! ¿Mala noche Lucas?—cierro el notebook, me pongo de pies.
Lo veo que deja una carpeta en la mesa.
—no tan buena Como la tuya —esta molesto.
—¿te ocurre algo? —me cruzo de brazo
Lo miro fijamente para ver que le ocurre
—nada, necesito que leas esto —apunto la carpeta
—si es el tipo del casino, Kennye olvídalo ya se todo de Él.
—¡ ah... genial! —Su mal humor se notó de inmediato —me mato trabajando mientras tú ya tienes todo, la princesita. — bufo
—no te pases—lo miro enojada— tengo el mismo trabajo que Tú con la diferencia que mi vida está más expuesta que la tuya, mientras que tú te sientas en una esquina a escuchar todo lo que hago sin hacer nada ¡ IDIOTA!. —le grito en la cara.
—cuido tu espalda, estoy todo el rato escuchándote, pero lo único que hiciste fue coquetear con el gorila con cuerpo de Gay—se me acerca enojado.
Estábamos a unos milímetro siento su respiración agitada y su aliento huele a menta y nicotina.
Y eso labios me piden a gritos poder besarlo, pero no, me contengo.
—celoso Lucas —no se me ocurre nada mejor que decir, lo mire fijamente a los ojos.
Espere su respuesta.
—yo, yo... —su nerviosismo se nota, se dio la media vuelta y se dirigió a la puerta.
Lo mire hasta que se detuvo y se dé volvió hacia mí.
Me toma por el cuello y planta sus labios sobre los mio.
Me separo de él.
— ¿qué haces? — pregunto mientras me mira a los labios
— No lo sé—responde.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓑𝓪𝓻𝓻𝓲𝓸 𝓡𝓸𝓳𝓸 🔞✅✅
RandomLa seducción y la lujuria nunca se dejaron ver tan fuerte en un mujer cuya único objetivo es VENGANZA. por segunda vez el destino la castiga quitándole a su única familia. Maya una seductora mujer de la alta gama de policía militar Swat se infilt...