❝ 19 ❞

11 2 0
                                    

꒱࿐♡ ˚.*ೃNadie reza hasta que tienen algo por lo que realmente rezar.

Oh Lord.

══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══

══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══

2020:

(Ahí dice 2021 pero es 2020 u

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ahí dice 2021 pero es 2020 u.u)

Después del incidente en la escuela y el primer juicio por los asesinatos se llevó a cabo una investigación aparte sobre la Iglesia y sus acusaciones de pedofilia, tres testigos (alumnos) salieron a favor de Victoria y Jaewon cuando dieron sus testimonios.

Victoria era sujetada por la policía que la llevaba a declarar a tribunales para su segundo juicio. La multitud estaba divida en dos sectores, algunos la tenían en un pedestal por ser el estereotipo europeo de delincuente juvenil de pelicula, algo totalmente tonto, y otros la repudiaban por "influenciar" a los jóvenes a tomar el camino de la delincuencia y el anarquismo. Entre la multitud vio a los padres de Rosé, los padres de Won y los padres de Momo. También vio a sus padres que le pidieron a los policías hablar un momento con su hija.

─¿Qué fue lo que has hecho Victoria? ─Le reclamó su madre no pudiendo evitar derramar algunas lágrimas─

─Te llevamos a esa escuela porque creíamos que era lo mejor para ti, estar cerca de gente que te inculcara el amor por Dios pero vemos que la desequilibrada eres tú, nosotros no criamos a una asesina. ─Espetó su padre con enojo─

─¿Criarme? Me tiraron en esa escuela como cuando abandonas a un maldito perro, el director me golpeaba cada vez que podía y cuando los profesores intentaban ayudar a los alumnos los echaban a la calle, ustedes tienen toda la culpa por dejarse lavar el cerebro.

─No hables así de ellos...

─Cierra la boca mamá, defendí a esos chicos hasta donde pude. ─apunto con la cabeza a los jovenes que la espera an para verla en persona como si vieran a alguien famoso─ me aferre a sus creencias hasta donde pude, trate de no culpar a nadie pero esto es el colmo. Ya llevenme, no los quiero ver. ─Finalizó Victoria y los policías acataron la orden llevandola hacia adentro del juzgado─

• • •

─Tienes visitas. ─Le dijo la mujer policía abriendo la celda para que Victoria pueda salir─

La policía la guió hasta la sala donde los acusados veían a sus abogados antes del juicio y ahí se encontró con Yeri y una mujer muy linda y elegante junto a ella. Yeri se levantó de la mesa al notar la presencia de Vic y corrió a abrazarla.

─Que alegría verte, aunque no me gustan estas circunstancias. ─bromeó Victoria después de separarse de Yeri─

─Te dije que nos volveríamos a ver, tener esposas y que te vigilen los policías es sólo un detalle sin importancia más. ─Le contestó Yeri sonriendole─

Ambas se fueron a sentar y la mujer que estaba con Yeri la saludó.

─Vic, ella es Wendy, es abogada y te ayudará con el caso.

─Como el gobierno coreano nuevo quiere hacer una "limpieza" a la cámara de senadores, disputados y ministros te pedirán ayuda a ti y a tu novio Jaewon para desemascarar a un par que en este momento también están siendo juzgados pero con una condena menor a las suyas.

─¿Y que gano yo a cambio?

─Tu condena se reduce, te dictaron cadena perpetua por lo que he escuchado y más si tienes una buena conducta y ayudas al gobierno podrás salir antes.

─¿Y Jaewon?

─El también. ¿aceptas?

─No lo sé, eso de ayudar al gobierno no es lo mío...

─Nadie va a obligarte a nada Vic, pero es para que no pases toda la vida encerrada aquí por algo injusto. ─Le aconsejó Yeri─

Vic parecía pensarlo cuando la abogada volvió a hablar.

─En el patio de la Iglesia, donde ustedes tenían prohibido ir, se encontraron tumbas de más de 126 niños entre doce años y cinco meses de edad.

Victoria la miró frunciendo el seño y luego desvió la mirada a Yeri y la vio asentir.

─Le conté lo que sucedía a mi abuela y ella me ayudó a hacer la denuncia.

─Está bien, voy a ayudarlos.

─¡Excelente! Nos vemos en dos horas, mientras tanto estaré estudiando tu caso más a fondo.

La abogada le estrechó la mano a Victoria y salió de la sala dejando a Yeri junto a Vic.

─¿Y bien? ¿por qué carajos no me dijiste de tu relación con Won? Tuve que enterarme de TODO lo que pasó en la escuela por las noticias. ─exagero Yeri haciendo ademanes con sus manos─

─Todo fue muy difícil Yeri, sólo puedo pensar en Rosé y en como arrastre a Momo a esto, ahora ellas dos están muertas y yo...sigo aquí. ─La mirada de Victoria permanecía gacha todo el tiempo ¿cómo podría mirarle a la cara a Yeri después de todo lo que pasó? No podía─

─Tu no tuviste la culpa de nada solo-

─Si Yeri, yo tuve la culpa, tu tenías razón tendríamos que haber escapado cuando Nayeon y Jeongyeon nos dijeron su plan de escape. Soy una imbécil.

─Tu querías que Rosé estuviera bien, cariño ¿Cómo podría ser tu culpa?

─¿Y Rosé está bien ahora? Porque no parece.

─Vic no estas entendiendo-

─Rosé y Momo estan muertas, NADA está bien, nisiquiera se como está o donde está Seulgi.

─Ella está siendo juzgada a una condena distinta a la tuya.

• • •

Jay Park apareció por la puerta con su cara sonriente y arrogante, estaba bien vestido y sus joyas brillaban más que tu futuro, ese hombre no se cansaba de ser tan genial.

─¡Querida! Lo hiciste perfecto. ─La felicitó Jay pero ella lo miró con el seño fruncido sin entender─

─¿De qué hablas? Mi condena es perpetua.

─Pero ahora el gobierno funciona como debe funcionar y esa escuela ya no existe porque mataste a las dos villanos de esta historia, el hijo de puta del obispo y la madre superzorra. ─Le explicó Jay Park sin quitar su sonrisa de su rostro─ te sacrificase y vengaste a miles de niños que han pasado por ahí y que probablemente ahora estén muertos.

─Pero no pude salvar a Rosé...y Momo ella n-no quería hacer esto pero lo hizo de todas maneras. ─Victoria bajo la mirada y comenzó a sollozar─

Jay Park quitó la sonrisa de su rostro y tomó el mentón de Victoria para que lo mirara.

─Vic, tu eres una preciosa arma, y las armas no lloran.

Quizás esa frase cobre algún sentido cuando ella decida darselo.

Antivirusアンチウイルス

𝔇𝔦𝔬𝔰 𝔢𝔰 𝔪𝔞𝔩𝔬┆[J. Jaewon] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora