꒱࿐♡ ˚.*ೃPongo la canción que solíamos escuchar.
ㅡDancing whit your ghost
══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══
══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══
2019:
─¿Por qué las misas tienen que ser tan aburridas? ─Se quejó Seulgi─
Casi un año después de que rescataron a Irene del cuarto oscuro, Seulgi se volvió una especie de perrito faldero de Victoria, la estimaba y admiraba mucho y por sobre todas las cosas estaba agradecida por salvar a su amiga, según ella le debía la vida aunque Victoria siempre le decía que no diga tonterías.
Ahora que las chicas habían cumplido la mayoría de edad, pasaron de ser simples estudiantes de una escuela católica a ser Novicias, unas casi monjas.
En resumen; Victoria seguía en detención junto a Jennie o a Yeri siempre que se podía, la pareja 2yeon escaparon de la escuela a quien sabe donde pero aún seguían en contacto, Hwasa y Wheein salieron de la escuela y del clan de Jay Park para unirse al de Solar, Bobby y Hanbin dejaron la escuela y dejaron el clan de Jay Park para formar su propio clan donde hay chicos que rescataron anteriormente como Mark Lee o Sana, Jaewon se enamoraba un poco más de Victoria todos los días y también dejo de hablar con sus padres y toma clases de música con un profesor de la Iglesia.
─Yeri, la monja Jezabel te está buscando. ─Dijo Momo sentándose junto a las demás en el comedor de la escuela─
Yeri algo confundida se levantó de su asiento al ver la monja esperándolo en la salida pero antes de irse Victoria habló;
─No tienes que ir si no quieres.
─Parece ser algo importante, hay una mujer grande con ella. ─Le dijo Momo─
Entonces sin más Yeri se fue con la monja a ver lo que pasaba.
• • •
Jaewon se sentó en el pasto mientras escribía la que sería su primer canción, encendió su celular y vio su fondo de bloqueo, el y Victoria poniendo caras graciosas. Quizás la Alemana era su tan querida inspiración y el no lo quería aceptar, quizá Yeri tenía razón y debía simplemente decirle que la quería y ya.
Cuando iba a dejar el celular de nuevo en su lugar recibió una llamada de ella.
─¿Vic? ¿sucede algo?
─No pasa nada, la profesora de Ciencias "enfermó" y tenemos hora libre antes de pasar a la otra clase.
─¿Cómo que "enfermó"?
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔦𝔬𝔰 𝔢𝔰 𝔪𝔞𝔩𝔬┆[J. Jaewon] ©
Hayran Kurgu𝐉𝐚𝐞𝐰𝐨𝐧 ↳ 𝑳𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒊𝒈𝒍𝒆𝒔𝒊𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝑺𝒂𝒕𝒂𝒏. "𝑬𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂; 𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒍𝒐." ⛓100% Mía ⛓Empezó el 22 de Mayo del 2021 ⛓Terminó el 15...