❝ 03 ❞

30 3 0
                                    

꒱࿐♡ ˚.*ೃCada vez que me despierto tengo miedo.

Afraid.

══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══

══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══

2013:

Jaewon esperó a que la monja saliera de uno de los cuartos del pabellón de niñas tras un pasillo, cuando la vio dirigirse a la salida buscó el número de la puerta 2001, habitación de Yeri y Victoria.
Jaewon tocó la puerta y cuando vio salir a las chicas de la habitación se dirigieron sigilosamente hacía otra puerta a unos metros más lejos donde era la habitación de Lisa y Jisoo.

─Si se van a acobardar háganlo ahora porque no soy niñera de nadie. ─Les dijo Hwasa una vez con ellos─

El grupo consistía en Victoria, Yeri, Lisa, Jisoo, Jennie, One y Hwasa quien era la que los iba a ayudar para entrar y salir de la Iglesia.

• • •

─¿Y entonces que pretendes hacer, tonto? ¿que nos maten a todos? ─Preguntó Jennie sarcasticamente─

─Sino mal lo recuerdo, la que quería venir eras tú, así que si no te gusta mi plan puedes joderte. ─Le respondió One─

─Estamos acá por Rosé, dejen de pelear. ─Dijo Victoria y los demás asintieron─

─Vamos niñitas no tengo toda la maldita mañana, tomen sus posiciones y largo de aquí. ─Ordenó Hwasa─

Lisa y Yeri fueron a distraer con supuestos problemas a la hora de cantar en la misa a la madre superiora y al cura presente en la entrada de la Iglesia, minutos después las chicas de fueron con los adultos hacía la escuela, era turno de Jennie, Jisoo, Hwasa, Victoria y One de entrar al edificio.

Hwasa se quedó a vigilar en la puerta del edificio mientras los demás entraban y guiadas de One trataban de encontrar la habitación donde tenían a Rosé.

☁️°Flash back:

One miró hacía los lados algo asustado, se le dificultaba respirar y tenía un nudo en la garganta que no lo dejaba tragar saliva, parecía el fin, el fin de alguien tan joven como el. Para ese entonces el estaba más que resignado a que moriría si pasaba un día más ahí.

─¡Jaewon! ¿dónde demonios estas? ─se escuchó la voz de Bobby tras la puerta de la oscura habitación─

─¡Hyung! ¡estoy aquí! ─Exclamó Jaewon dejando soltar lágrimas, tal vez ese no era su día─

Bobby siguió la voz hasta la puerta de madera sin ventanas, trató de abrir la puerta y si, estaba cerrada así que no tuvo más opción que romper la cerradura con la llave inglesa que traía con el, en el pabellón de los niños les enseñaban carpintería y entre tantas herramientas se encontraba la llave.
Abrió la puerta rápidamente y dejó la salir al niños quien lloraba a mares para luego abrazarlo y tratar de consolarlo.

𝔇𝔦𝔬𝔰 𝔢𝔰 𝔪𝔞𝔩𝔬┆[J. Jaewon] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora