꒱࿐♡ ˚.*ೃMiro al cielo preguntándole a Dios ¿por qué te has ido?
ㅡDancing whit your ghost
══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══
══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══
2020:
─¿Y bien?
─Lo conseguí.
Momo se sentó en el escritorio al lado de Victoria y le pasó los sobres con fotografías.
─Según el expediente psicológico del antiguo sereno que ustedes mataron el había presenciado más de un asesinato.
─¿Y quién es la chica?
─Esa chica es Alondra Brunetta, la antigua psicóloga escolar, ella fue encontrada asesinada en un callejón cerca de la escuela tenía una bala alojada en la parte posterior de su caja torácica y varias heridas de puñal cerca de la herida de bala. La investigación se cerró ese mismo día porque el gobierno coreano no quería hacerse cargo de una extranjera.
─¿Y el dinero?
─nuestros ahorros fueron suficientes, no te preocupes.
─Bien, yo conseguí estas.
Seulgi, Jaewon, Rosé y Momo se acercaron a Victoria para observar las imágenes.
─Ese bebé que ustedes ven ahí es Shin Hyewon, la profesora de Ciencias, ella fue criada por las monjas así que básicamente su vida fue una maldita mierda. ─Explicó Victoria─
─estas fotos las tome del expediente de las monjas en general, la bebé de la izquierda es la profesora pero la de la derecha no sé quién es, aunque según lo poco que entendí porque estaba escrito en chino, es familiar de ella.
─¿Y si son hermanas? ─propuso Rosé─
─Tal vez, se parecen mucho.
─Todos los bebés se parecen esa no es una pista concreta.
─El punto es que son familia, pero la segunda bebé desapareció, no encontré más nada sobre ella más que es simple foto y una pequeña nota que decía "la familia sea unida" y hay muchas otras cosas que no pude traducir pero tengo una idea, Yuqi del pabellón de Seulgi es China, podríamos pedirle a ella que lo traduzca.
─Imposible, ella sabría lo que estamos haciendo y podríamos meterla en problemas. ─Se rehusó Momo─
─Pero es importante saber quién es la segunda bebé. ─Se resignó Seulgi─
─Pero nos estamos desviando el objetivo principal, salir de aquí.
• • •
Las chicas dormían plácidamente, eran las una de la mañana y no se habían reunido como siempre solían hacerlo porque estaban muy cansadas como para seguir con la investigación del pasado de la profesora que tanto las atrapó.
Un hombre con capucha entró a la habitación con una llave en mano, busco a la chica que le habían ordenado, sacó el pañuelo empapado con fendiciclidina y se lo apoyo en la mitad el rostro de Rosé que se despertó de inmediato al sentir el olor del calmate en sus cosas nasales. Intento gritar pero no funcionó y poco tiempo después se cayó inconciente. El hombre la tomó de forma nupcial y antes de salir de la habitación el hombre tiró un vaso de vidrio despertando a Victoria. El hombre rápidamente deja a Rosé en el piso y va hacia la chica con el trapo y le tapa la boca antes de que gritara, segundos después Victoria también se desmaya.
• • •
Victoria se despierta a la mañana siguiente por los gritos de Seulgi y Momo fuera de su habitación. Rápidamente de levanta mareada y cuando iba a abrir la puerta cae al suelo.
Victoria abrió la puerta y con lágrimas en los ojos le explicó a Momo y a Seulgi que se habían llevado a Rosé.Ya no había tiempo, Momo fue hasta el pabellón de hombres para avisarle a Jaewon lo que había pasado. Seulgi cubría a Victoria en la misa y trataba de poner excusas a Jennie, Jisoo y Lisa que preguntaban por la Alemana y la Japonesa. Mientras que Victoria fue a buscar a Jay Park. Era su última esperanza.
• • •
─Ahora vete, no cometas ningún error. ─Le advirtió Gray mientras Jay le pasaba a Victoria una maleta─
Victoria al salir de la oficina de Jay Park se encontró con Dean, pero nisiquiera pudo saludarlo, su mente estaba en las nubes.
─¡Hey Vic! ¿estas muy ocupada? Deberíamos salir algún día. ─Le gritó Dean para compensar la distancia entre ellos─
Pero victoria simplemente no contestó, para ella eran sólo tonterías.
Al salir del lugar se encontró con June, el chofer de Jay Park que la llevó hasta la escuela nuevamente, Jaewon la estaba esperando en el callejon al lado de la escuela, ella parecía furiosa.─¿Que traes ahí? ─Preguntó Won señalando el maletín que traía Victoria─
Victoria ladeo la cabeza indicando que entrarán a la escuela y no volvieron a verse hasta la hora de clases.
• • •
─¿Dónde demonios está Rosé y que le pasa a Victoria? Su cara es aterradora ─Reprochó Lisa─
─Se la llevaron por la noche y Vic no está muy contenta que digamos. ─Le contestó Seulgi─
Lisa entendió en el momento y se quedó callada durante toda la clase.
Todas las chicas estaban muy preocupadas por Rosé y Victoria, ninguna de las dos estaba bien.
Antivirusアンチウイルス
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔦𝔬𝔰 𝔢𝔰 𝔪𝔞𝔩𝔬┆[J. Jaewon] ©
Fanfic𝐉𝐚𝐞𝐰𝐨𝐧 ↳ 𝑳𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒊𝒈𝒍𝒆𝒔𝒊𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝑺𝒂𝒕𝒂𝒏. "𝑬𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂; 𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒍𝒐." ⛓100% Mía ⛓Empezó el 22 de Mayo del 2021 ⛓Terminó el 15...