꒱࿐♡ ˚.*ೃGracias Dios por hacer de mi vida un completo infierno.
ㅡSomebody
══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══
══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══
2028:
Jaewon corrió a abrazar a Victoria, el la sostenía como a Rosé alguna vez le hubiera gustado sostenerla, con delicadeza pero a la vez con fuerza, ambos tenían miedo de que el amor se les escurra por las manos.
La besó con delicadeza mientras acunaba el rostro de la Alemana entre la palma de sus manos. El tenía dos ramos de Rosas en la mano, ella se los había pedido pero no para ella, sino para alguien más, para alguien que se las mereciera más, porque de llorar, ya le han llorado mucho, y sus memorias no merecen lágrimas de dolor, lágrimas vacías, merecían ser recordadas con alegría porque eso era lo que ellas transmitían.Victoria lo tomó de la mano y comenzaron a caminar bajo la mirada de los transeúntes y los lentes de los fotógrafos y periodistas. "La pareja de asesinos más joven de Corea ha salido en libertad" encabezado largo de leer pero que escondía mucho otros sentimientos, sentimientos que la gente normal y amarillista no entiende.
Victoria y Jaewon se detuvieron frente a los frondosos árboles que adornaban la entrada del cementerio donde yacían los cuerpos de sus amigas.
Se adentraron juntos y buscaron las lápidas con sus nombres, cada uno se arrodilló frente a las lápidas y posaron los ramos de Rosas ahí con la cabeza gacha y ojos que picaban por aquellas lágrimas rebeldes que parecían interminables.
Victoria miró la tumba de Rosé y trato de sonreír, es lo que Yeri le había dicho que haga.
«Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: “La noche está estrellada,
y titilan, azules, los astros, a lo lejos.”El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso»Luego posó su mirada en la tumba de Momo.
«Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.Oir la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo»Jaewon y ella sacaron una rosa del ramo y buscaron la tumba de la profesora de Ciencias, que ahora se podría encontrar con su hija.
«La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos»Jaewon y Vic le dejaron una rosa cada uno a su lápida, le echaron un vistazo más y luego se fueron.
Eso es todo.
Antivirusアンチウイルス
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔦𝔬𝔰 𝔢𝔰 𝔪𝔞𝔩𝔬┆[J. Jaewon] ©
Fanfic𝐉𝐚𝐞𝐰𝐨𝐧 ↳ 𝑳𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒊𝒈𝒍𝒆𝒔𝒊𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝑺𝒂𝒕𝒂𝒏. "𝑬𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂; 𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒍𝒐." ⛓100% Mía ⛓Empezó el 22 de Mayo del 2021 ⛓Terminó el 15...