Ariel:
Cuando me levanto de la cama, me voy a cambiar donde quedó indecisa que ropa elegir, porque hoy dia era un dia especial, por fin voy a poder salir con luke.
Aunque me hubiera gustado salir antes, pero nose porque en estos días andaba ocupado que no me prestaba tanta atención, sentía algo raro, pero bueno será por las cosas de la manada que lo tiene preocupado quizás.
Ya lista me bajo a despedirme antes de salir, pero me llevé una sorpresa que no lo esperaba.
—Hija por fin bajaste, justo estaba por llamarte porque mira quien vino.— me miró con una alegría, pero qué hacía aquí él.— yo le invite para desayunar, y a la vez agradecerle de esa vez que nos llevó.
—Y fue un placer, no se hubiese molestado porque yo encantado de ayudarles.— le miró con una sonrisa.
Como siempre Marcos, por algo le llamaban el encantador en la secundaria, aunque algunos no le caían bien, pero con otros se llevaban bien. Donde siempre nos fastidiaban a los dos que llegaríamos a ser mates por la química que teníamos, pero siempre lo tomábamos como en broma.
— hola Marcos. — le saludo y luego miró a mamá. — pues lamentablemente no voy a poder acompañarlos porque tengo que salir, asi que disculpen. —estaba por abrir la puerta, pero la voz de mamá me detiene.
—Ariel no puedes hacer eso, eso es una falta de respeto hacia nuestro invitado, así que ven y siéntate a desayunar por favor.— me miró frunciendo el ceño.
¿Por qué? Justo hoy dia tenia que ser, solo espero no hacerle esperar mucho a luke, aunque viendo la hora todavía falta algunos minutos, sin embargo me hubiera gustado llegar antes, pero cuando mi mamá se pone asi no puedo contradecirla.
— Está bien. — voy caminando hacia la mesa para sentarme junto a ella, pero me deja espacio al costado de Marcos, como si no la conociera, se a donde quiere llegar
Luego de conversar un rato, termino de desayunar, donde mi la hora y con la sorpresa que se me esta haciendo tarde, así que trato de apurarme en salir, no puede ser que en mi primer dia que vamos a salir juntos se me haga tarde, como no me fije en la hora antes.
Así que me despido de Marcos y mamá para salir rápido, pero ahí es donde él se ofrece a llevarme porque ve que estoy apurada, por lo que acepto. Donde en el camino él me habla, pero yo no le presto tanta atención.
Cuando llegamos me bajo rápido del carros, que por las justas llego a despedirme de Marcos, pero como tenemos esa confianza no lo toma a mal.
Luke:
Ya me había levantado, hoy dia tenia que encontrarme con ariel, aunque la verdad en estos dias nose porque le estado evitando un poco, se que no deberia ser asi, y dejar a un lado mi inseguridad, pero dentro mio siento algo que no está bien.
Mientras me estoy cambiando, escucho a alguien tocar la puerta, por lo que espera un rato, cuando termino de cambiarme.
— Luke, en serio tanto demoras en cambiarte, y yo solo sabía que las mujeres son las que se demoran. —me mira con una sonrisa burlona. — bueno cambiando de tema, ¿la verdad lo vas a necesitar?
Se que no debería hacer esto, porque si no estoy en lo correcto y ariel se entera todo terminaria, pero tengo que tomar el riesgo aunque no me guste.
— Miguel tu sabes que no lo quiero hacer, pero si no lo hago, esto que siento no me va a dejar tranquilo. — lo mire un poco mal y por su cara tampoco le gustaba la idea. — así que dime ¿lo tienes?
— La verdad no te entiendo, si de verdad amaras a ariel, no dudarias de ella, han pasado por tanto para llegar a estar juntos y ahora quieres hacer esto. — sonaba disgustado. — bueno es tu decision no soy nadie para meterme, solo termino diciendo espero que no te equivoques
Luego se fue dejando esa cosa en mi cómoda haciendo esas palabras en mi cabeza que me dejará pensativo, ahí fue que miro la hora solo faltaban algunos minutos, así que dejé todas mis dudas y me fui.
Cuando estoy en camino escucho un poco de música, aunque no soy tan fanático de la música, pero necesito relajarme un poco. Es ahí que cuando llego todavia no se encontraba Ariel, por lo que en la hora que faltaban algunos minutos, creo que llegue muy temprano. Así que me siento en un banco a esperarla.
Hasta que así pasa el tiempo y todavía no llega por lo que me preocupa, en eso intento llamarla, pero cuando estoy agarrando mi celular es ahí que la veo ¿esperen? ¿qué hacía con él? parece que alguien necesita que me explique.
ESTÁS LEYENDO
¿Rechazada? ¡No lo creo!
WerewolfLa vida puede ser dura cuando menos lo piensas, pero eso me enseñó algo a hacerme mas fuerte. Todos a mi alrededor se burlaban de mi me hacían creer que era inferior a ellos pero eso se acabo ya no voy a fingir mas ahora verán quien soy. Si quieren...