Capitulo 7

158 53 2
                                    

Multimedia: Miguel

Luke:

Corría a mayor velocidad para que no me alcanzaran, por mi olfato lo sabia, estaba intentando ocultar mi olor, pero no podía todavía me sentía un poco débil, me estaba cansando cuando de pronto siento que me empujan y caigo hacia un costado.

Me levanto poniéndome en forma de defensa eran cuatro lobos que me estaban rodeando gruñendo hasta que uno se lanza hacia mí, pero lo esquivo haciendo que se choque con otro lobo entonces uno viene hacia mí sin embargo soy más rápido y le muerdo el cuello lanzándole hacia un árbol escuchando como chilla.

Luego uno me toma de sorpresa mordiendo mi lomo por lo que trato de quitármelo hasta que logro botarlo dejándole inconsciente.

Ahora solo eran tres, con estas condiciones no voy a durar mucho así que cuando intento irme me bloquean el camino teniendo su mirada fija en mí enseguida vienen es ahí cuando me preparó para recibirlos aunque no lo logran porque me doy cuenta que se caen en el piso retorciéndose de dolor provocando que se desmayaran.

—menos mal que llegue a tiempo.-saliendo detrás de un árbol.-¿estas bien?

Desde que lo vi me quedé sorprendido y a la vez aliviado ahí es cundo me transformó

—no era necesario que hagas eso, yo podía solo.-fastidiado dije. -no obstante me da gusto ver que pudiste escapar y gracias.-le mire con una sonrisa sincera.

—no hay de que joven Luke mejor nos vamos tus papas nos esperan.-añadió y yo le sigo.

...


—hijo me tenias preocupada ¿estas herido?.-exclamo revisándome.-en verdad te lo agradezco Miguel.-lo miro con una sonrisa y el solo asintió

—mama no seas exagerada estoy bien en cuanto algo quiero hablar con papa ¿donde esta?

—me comunico que cuando lo vallas a ver te acompañara Miguel está en el despacho.

—que extraño bueno esta bien entonces vamos Miguel.—y el solo me sigue

Cuando llegamos al despacho entramos viendo que mi papa está revisando algunos papeles luego nos ve y se para a recibirnos

—hijo ya estas aquí me alegro.—dijo dándome un abrazo y yo solo lo recibo

—padre tengo algo urgente que decirte.-añado

—claro dime

Una vez que le conté lo ocurrido se sorprendió y a la vez se puso molesto cuando estuvo más calmado hablo

—por más que lo pienso no lo creo acaso no piensa las vidas que se perderán en esta guerra todavía se atreve a hacernos pasar como los malos esto no tiene perdón

—ahora que vamos a hacer padre.—hable preguntando

—lo que se tenia planeado, hijo desde ahora vas a ser alfa de manada demon sé que eres joven todavía a pesar de eso tienes el potencial es por eso que llame a Miguel él va a ser tu beta y te va a apoyar en lo que necesites también incluyéndome.

Sentía felicidad en verdad siempre soñé con que llegara este momento aunque no en esta situación sin embargo acepte con gusto. Cuando nos retiramos Miguel me hablo.

—joven Luke va a ser un honor que me hallan escogido como tu beta cuenta conmigo en todo.—dijo haciendo una reverencia

—por favor no es necesario que hagas eso no me gusta tanto las formalidades me puedes tratar como un amigo así que solo llamame Luke.-afirmo y el solo asiente

—perdón que te pregunte recién esto es que me dio curiosidad ¿eres hechicero?

—pues por una parte si vera mi padre es hechicero y mi madre es cazadora, pero lo dejo después de conocer a mi padre así que también tengo una parte de cazador.

—entiendo por eso pudiste vencer a esos lobos enserio que interesante nunca antes había escuchado que un beta seria así porque lo común siempre son hombres lobos en verdad me alegro de conocerte creo que seremos muy buenos amigos.-dije y el solo sonrió

Cuando me dirigía a mi cuarto necesitaba descansar y pensar mejor lo que voy a hacer, entrando vi que alguien estaba ahí no es posible ¿que hace aquí?

—no esperaba tu visita ¿para que viniste?.-la mire de brazos cruzados

—ya me lo contaron Luke.-en un susurro decía mirándome

—a que te refieres.-la mire confundido

—en verdad creías que rechazaándome me estabas protegiendo parece que te equivocaste porque yo a pesar de eso no quiero alejarme de ti.-dijo con una mirada de tristeza y a la vez con esperanza.—dime ¿en verdad quieres esto?

No sabia que hacer me quede sin palabras justo tenia que ser ahora porque me pasaba esto a mi, dentro mío estaba luchando por decir si, pero mi corazón decía que no.

¿ahora que pasara?

Bueno le traigo un nuevo capítulo espero que lo disfruten

Hasta pronto cuídense 😊

¿Rechazada? ¡No lo creo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora