Sipnosis

315 69 7
                                    

Me llamo Ariel soy una chica que no le gusta meterse con nadie pero si me buscan me encuentran, tengo 18 años acabo de cumplir, recién me transforme hace unos días, mi loba es de color medio gris se llama angélica sin embargo ella está ansiosa por encontrar a nuestro mate pues y yo por una parte si pero otra no, solo espero que la diosa luna no me falle mandando a alguien que conozca eso seria raro para mí.

Tengo un hermano que se llama Robín él puede ser fastidioso y molesto a veces pero igual lo quiero mucho acaba de irse de viaje con mi papa por cosas de la manada porque Robín es su sucesor y así aprenderá.

Luego esta mi amiga Emily ella la conozco desde mi infancia siempre fuimos amigas unidas aunque es un poco loca pero igual la quiero como es ella siempre me ayuda cuando la necesito más en el instituto que estamos.
Y por último están las personas que siempre están molestando, uno de ellos se llama Sebastián y sus amigos desde que entre al instituto fue así no sé que me vio mal que no hay un día que me deje en paz, casi todos a su alrededor soy la burla de todos.

Gracias por leer mi historia no se la pierdan estaré tratando de subir los capítulos lo más pronto posible no se olviden de votar y comentar si les gusto hasta pronto cuídense

¿Rechazada? ¡No lo creo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora