Ariel:
Estaba nerviosa por lo que va a ocurrir, no saben como me duele hacerle pasar por esto, pero no hay otra opción.
—Esta cerca, viene por nosotras.—sonaba angélica feliz
—Lo sé, no me tienes que decir.
—Ariel.—sentí su voz que se puso triste de pronto.—solo espero que no te equivoques de la decisión que tomaste.
—No será así...sé que es lo mejor.—soné decidida, luego cerré la conexión
Faltaba poco para que llegarán, fue ahí que escucho ruido afuera, parece que ya están aquí, por una parte mía esta feliz por volverlo a ver, sin embargo me pone triste.
En ese momento alguien entra destruyendo la puerta, es en serio tenían que hacer eso, tampoco es como si estuviera en una película de acción. Cuando se desvaneció el polvo note que era él, la persona que hace latir mi corazón a mil por horas.
En eso se acerca para ayudarme con lo que me ataba, una vez que estaba libre, de repente me abraza, al principio no lo esperaba, pero lo recibí.
—Que bueno que estés bien, no te imaginas como estuve preocupado por ti. —me miro notando un brillo sus ojos, fue como si el tiempo se hubiera detenido siendo los únicos en este mundo, hasta que alguien nos interrumpe entrando Robin.
—¡Hermanita!.— cuando lo vi fui a abrazarlo, que casi me pongo a llorar, pero él me hace tranquilizarme.
Una vez que ya salimos de ahí, veo que alguien se acerca a nosotros, si no me equivoco él estaba en la casa de Luke, ¿que hace aquí?
—Hola disculpa por no presentarme la vez pasada, me llamo Miguel, soy beta del alfa Luke. —me miro son una sonrisa.—me alegra que todo salio bien.
—Si, un gusto en conocerte.—soné sincera.—bueno entonces ya nos vamos.—le mire a Robin y el solo asiente.
En el camino a casa nos acompaño Luke, aunque a Robin no le gusto la idea, pero para no hacer problema acepto, ya estábamos cerca, tan solo de pensar que voy a ver de nuevo a mi mamá me emociona la idea, sin embargo debo de suponer que también él estará ahí, pero mejor no le tomo importancia.
Cuando llegamos mi mamá me recibe con un abrazo fuerte que casi sé emocionada por verme, luego se despide Luke pero antes le agradecí por todo lo que hizo. Ya una vez que entramos no me encontré con él, lo que me parecía raro, pero mejor para mí.
Así que me siento en el sofá un poco cansada, lo que aprovecha Robin para hacerme preguntas sobre el secuestro, por lo que tuve que inventar algunas cosas, al final le hice creer que la manada warrior me secuestro como según ya lo sabían, sé que no deberia mentirle, pero no tengo otra opción.
Después de todo el interrogatorio que me hicieron me fui a mi cuarto, llegando me tiro a la cama cansada, cuando intento dormir alguien toca la ventana haciendo que me sorprenda y asuste a la vez, quien rayos se le ocurre querer entrar por ahí. En eso me paro para acercarme a la ventana, ya dándome cuenta de quien es le abro para que entre, lo que no me esperaba es ¿que quiere?
—Disculpa por venir sin tu consentimiento, pero es que necesito saber la verdad.—me miro fijamente
—No sé de que hablas Miguel, yo no estoy ocultando nada.—trate de sonar firme
—Sé que no me tienes confianza por lo que recién me conoces, no obstante siento que no estas diciendo toda la verdad.—sonaba fastidiado en eso me agarra de la muñeca mirando fijamente al objeto.—yo sé que esto no es una pulsera normal, porque siento que emana magia de aquí, por lo que veo hay algo que estas ocultando, ¿me lo dirás o no?.
Espera como rayos se dio cuenta, si lo descubre estaré en problemas, necesito despistarlo.
—En primer lugar suéltame, ya que no te di confianzas para que me toques.—le mire molesta, ya una vez que me soltó hable.—mira no es lo que estas pensando, esto me regalo mi abuela que es una hechicera, quizás por eso debe ser.—el solo me miro con una cara que no me creía, ademas porque tengo que darle explicaciones, si recién lo conozco.
—Yo sé muy bien sobre eso, y te lo aseguro, que esa magia no transmite algo bueno.—sonó un poco tranquilo
La verdad no sé si confiar en el, después de todo lo que paso, también pondría en peligro a mi familia si le cuento, por una parte tengo miedo pero por otra quiero arriesgarme.
—¿Porque dices eso?.—le mire confundida
—Porque soy hechicero y también cazador, lo sé es sorprendente que una persona como yo sea beta de un alfa, sin embargo así su papá de Luke, confió en mí para el cargo, bueno creo que nos salimos del tema.—me miro con una sonrisa.—solo te pido que confíes en mí.
—Esta bien, lo diré.—le mire seria.—pero antes jurame que no le dirás a nadie.—mire que levantó la mano jurandolo.
Ya una vez que le dije todo, entendió la gravedad del asunto, así que quiso ayudarme, pero me negué, sin embargo Miguel insistió, entonces no me quedo de otra que aceptar no tan convencida.
El plan cuando me contó parecía fácil, pero una cosa es decirlo y otra cosa es hacerlo, solo tengo que ser positiva, ahora quedaba que llegara el momento para llevarlo en marcha.
Bueno aquí una vez más un nuevo capítulo
Gracias por su votos y por leer
Hasta pronto, cuídense.
ESTÁS LEYENDO
¿Rechazada? ¡No lo creo!
WerewolfLa vida puede ser dura cuando menos lo piensas, pero eso me enseñó algo a hacerme mas fuerte. Todos a mi alrededor se burlaban de mi me hacían creer que era inferior a ellos pero eso se acabo ya no voy a fingir mas ahora verán quien soy. Si quieren...