Luke:
—Hijo ¿no crees que lo malinterpretaste?, ademas Ariel es tu mate, no creo que quiera estar con alguien si no es contigo
—no sé mamá lo he estado pensando, y creo que seria mejor que sea feliz con alguien más, yo no podría hacerlo...después de como me comporte con ella
—No pienses eso, ella te quiere a ti o si no hubiera conversado contigo cuando lo supo...
—¡Lo sé!, no me tienes que recordar, ahora necesito estar solo por favor
—Como gustes, pero antes...solo quiero decirte que hables con ella, no cometas un error que te puede costar caro.—luego se fue cerrando la puerta.
Ya habían pasado días que no la veo, algunas veces me buscaba, sin embargo la evitaba, desde esa noche no he podido estar tranquilo tan solo de imaginarme que están juntos me da cólera, ¿y si me estoy equivocando?, quizás mamá tenga razón, muchas cosas pasaban por mi mente esto me tiene ya cansado, así que decido buscarla.
Cuando estoy saliendo siento una presión en el pecho, esto no puede ser, algo no esta bien, en eso voy rápido hacia su casa. Una vez que llego, la puerta estaba entreabierta así que entro.
Estando adentro la busco, pero no hay rastros de ella fue ahí que voy a su habitación en eso siento su aroma mientras que estaba mezclado con otro aroma así que me di cuenta fueron ellos, esto es lo que temía y se hizo realidad, pero como lo supieron en eso escucho voces en la planta baja.
—¡Porque tenia que pasar esto!—parecía que era su papá
—¿Se puede saber que sucedió?.—llegue hacia ellos haciendo que me presten atención
—¡Y tú que haces aquí!.—me reclamo Robín
—Vine por Ariel, es mi mate tengo derecho de saber.—le mire desafiante
—¡Por lo que recuerde tu la rechazaste!, no tienes nada que ver aquí así que largate o sino...
—¡Suficiente!.—interrumpió su padre.—¡ahora no es momento de esto, lo importante es mi hija!.
—Tiene razón.—le mire a su padre.—por eso necesito que me diga que pasó.
—Esta bien.—me miro su papá sentándose entonces lo imito. —todo empezó cuando apareció mi beta diciendo que estaban atacando en las afueras de la manada fue ahí que fuimos con mi hijo, pero cuando regresamos...encontramos a mi esposa herida, la llevamos hacia el hospital, sin embargo no había rastros de Ariel, todo fue una distracción, su verdadero objetivo era ella.
¡Rayos!, como no pude darme cuenta antes, tan solo se atrevan de hacerle algo no van a vivir para contarlo.
—yo sé el motivo de esto....—les mire cabizbajo y solo ellos me miraron confundidos.
Ariel:
No sabia donde estaba, el lugar parecía abandonado. Solo recuerdo que cuando atacaron a mamá intente defenderme, pero apareció alguien por atrás haciendo que me desmallara, eso fue cobarde de su parte.
Intente varias veces soltarme a pesar de eso no podía, en eso siento que alguien se acerca, apenas note su presencia no había duda...era él.
—parece que no lo esperabas ¿no?.—me miro con una sonrisa falsa.
—¡porque!, como te atreves hacer esto.—soné decepcionada y a la vez molesta. —cuando se entere...
—No me hagas reír.—su voz sonó con sarcasmo.—¿quien crees que esta detrás de todo esto?, ¿aún no lo has pensado?.
En ese momento se me viene un recuerdo...la advertencia de ese chico, fue ahí que me di cuenta de esto, si es el beta de mi padre significa que...
—oh que paso te comió la lengua el ratón.—sonrió con una risa burlándose.—por tu cara debo de suponer que ya lo descubriste.
—¡no es cierto!.—le mire furiosa.—¡estas mintiendo!
—sabes...tu papá lo planeo todo, tan solo te digo que sabe actuar muy bien, así que no creo que alguien que te encuentre.
—¿que gana haciendo esto? ¡soy su hija!.
—como sabrás se viene una guerra y tu papá hizo una alianza secreta con la manada warrior, la condición fue que la mitad de todo seria de el...así que investigue por encargo de tu papá...enterándome que tu eras su mate, lo que significa...su debilidad.—me miro con una sonrisa de satisfacción.— cuando le dije a tu papá, no le gusto la idea, pero su ambición pudo más, y ahora todos creen incluyendo a tu mate que te secuestraron ellos.
—¡no creas que se van a salir con la suya!.—le mire amenazante
—te equivocas linda.—se puso a mi estatura mirándome.—esto recién comienza.—luego vi como se fue
Nunca en mi vida pensé que ocurriera esto, no le voy a perdonar...como pudo, acaso nunca pensó en mi mamá y mi hermano como lo tomarían, pero lo que más me duele es que fui engañada por mi propio padré.
Aunque que me invada el dolor, no puedo ser débil en este momento, tengo que advertir a Luke, quise comunicarme con el por la conexión,pero algo lo impedía, solo espero...que no le pase nada sin dejarse manipular por sus memtiras de mi padré.
Espero que les guste el capítulo
Gracias por los votos y comentarios hasta pronto☺
ESTÁS LEYENDO
¿Rechazada? ¡No lo creo!
Manusia SerigalaLa vida puede ser dura cuando menos lo piensas, pero eso me enseñó algo a hacerme mas fuerte. Todos a mi alrededor se burlaban de mi me hacían creer que era inferior a ellos pero eso se acabo ya no voy a fingir mas ahora verán quien soy. Si quieren...