«Strange things»

42 5 4
                                    

—¡Buenos días! —dijo Thelsey entrando a mi habitación, sin duda ella era peor que una alarma, ya que esta no se apaga hasta que no logra su objetivo.

—Cinco minutos más—pido en un susurro, abriendo uno de mis ojos.

—Venga ya son las 9:00 y tienes que tomar el rico desayuno que he preparado— sonreí negando con la cabeza mientras me ponía de pie y soltaba un suspiro totalmente derrotada, camino hacia el baño para tomar una relajante ducha y lavar mis dientes, regresé para arreglar un poco mi habitación.

Una vez todo listo, bajé a la cocina para encontrarme con un rico plato de hotcakes.

—¿Qué te parece ir a dar una caminata por el bosque y así nos ejercitamos un poco—preguntó mi amiga con mucho entusiasmo.

—Me parece genial, la verdad necesito despejar un poco—exclamo con una sonrisa.

Después de terminar y lavar los platos subí para cambiar mi atuendo por uno deportivo y más práctico para la ocasión, realmente necesitaba esto.

—Lista—preguntó Thelsey, mientras también llevaba un atuendo deportivo.

—Espera voy a coger mi botella de agua y nos vamos—dije.

Salimos de casa, camino al bosque el cual quedaba un poco lejos, Thelsey y yo conversábamos recordando momentos juntas y reíamos por nuestras ocurrencias, el viento chocaba contra mi rostro dejando una agradable sensación de libertad, el cielo totalmente despejado y en su máximo esplendor, las casa iban desaparecido poco a poco, se iba volviendo más solitario,solo se escuchaba el canto de los pequeños pájaros y el sonido del viento chocando con los grandes árboles a nuestro alrededor, caminamos unos minutos más ,el sonido de las hojas y ramas moverse se hacía más y más fuerte, el viento traía un aroma a madera y tierra realmente relajante y exquisito.

El bosque se hacía más espeso hasta encontrar un pequeño riachuelo en el que decidimos descansar.

—¿Te encuentras bien?, Hace unos días te noto agotada y muy pensativa—interrogó.

-¿Yo?...

-No, la de atrás-responde con sarcasmo.

—Nunca cambias —suelto una leve risa mientras mantengo mi mirada en un punto fijo donde se veía la corriente del hermoso río.

—Allison hablo en serio—dicta mientras me observaba.

—Estoy bien, solo estoy estresada, no he descansado muy bien últimamente—explico soltando un largo suspiro.

—Sabes que conmigo no funciona la mentira de "Estoy bien".

—Solo que siento como si todo se fuera a derrumbar y que no voy a poder con todo, no lo sé es como si tuviera la sensación de que estoy en un barco a la deriva.Si te dijera todo lo que en mi mente ocurre pensarías que estoy loca.

—¿Sabes que eres fuerte verdad? y que yo siempre estaré para ti hasta en las peores, y te aseguro que si un día  las dos estamos en un psiquiátrico, escaparíamos juntas —decreta, y yo le dedicó una pequeña sonrisa de diversión.

Regresamos a casa, ya que teníamos que descansar para mañana ir a la universidad.

—Nos vemos mañana para ir a la uni—bufa rodando los ojos.

—Esta bien, cuídate—me despedí.

—Te quiero cariño—declara sonriendo.

—Tambien te quiero—confieso mientras hago un ademán con mi mano.

Escucho el sonido de la puerta cerrándose, quedando en una completa soledad y pensando en la nada, subo para tomar un baño y luego descansar, no tenía ganas de ingerir ningún alimento.

Sin darme cuenta mis ojos se cierran cayendo en un agotador y demoledor sueño.

Ya no había luz solo oscuridad, el frío azotaba mi cuerpo con la intensidad de mil latidos, tan fuerte que cala hasta mis huesos, lograba escuchar unas voces detrás de unas ramas, apresar de mi temor me voy acercando.

Se encontraban varias personas entre ellos una mujer muy jóven que por su vientre veo que está embarazada y un chico abrazándola, los dos de rodillas frente a un hombre vestido completamente de negro.

—Por favor no lo hagas, pagaremos lo prometido—suplicó aquella mujer con melancolía y lágrimas corriendo por sus mejillas.

—El tiempo se ha agotado y su hijo pagará las consecuencias de sus actos— dicta aquel imponente hombre.

¡No, por favor mi hijo no!—suplica esta vez el jóven chico.

Abro mis ojos abruptamente llevando una mano a mi pecho, tengo mi pulso acelerado y lágrimas en los ojos a amenazando con ser derramadas sin impedimento, mi garganta se siente seca,cierro mis ojos para calmarme un poco, tallo mi rostro con mis manos temblorosas.

—¿Que fué todo eso?—me pregunto mentalmente.

—Todo ha sido una pesadilla tranquila—susurro para mi misma tratando de calmarme.

Observo por mi ventana el cielo, las nubes le daban un aspecto tranquilo y sereno, decidí ponerme de pie para empezar mi rutina mañanera y estar lista a tiempo y así continuó mi mañana como cada día.

No entiendo por qué esos sueños, mis días se han convertido en una pesadilla ya que paso el día agotada por no poder descansar, la pesadez no me abandona, mis noches se han vuelto perturbadoras con sueños oscuros haciendo de esas horas una tortura las cuales no puedo recuperar, tengo ojeras marcadas debajo de mis ojos dándome un aspecto deteriorado y mis ojos se ven tan comunes y apagados y sin ningún tipo de explicación en mi rostro...un desastre.

—¿Allison me puedes prestar atención ?—chilló Thelsey muy cerca a mi oído haciendo que me asustara.

—¿Que decías?—le pregunto.

—Te estaba diciendo que si querías salir en la noche conmigo y unos amigos, pero estás en otro planeta—suelta con un poco de enojo

—No lo sé, me siento muy cansada— divago mirando al suelo pensativa.

—Por favor vamos, la vas a pasar bien—suplicó mientras hacía un un puchero.

—Con eso no me convences—respondí con una leve sonrisa malvada.

—¿Si te compro Nutella me acompañas?—negoció.

—Que sean dos—aclaré.

—Es un trato entonces—dijo con una sonrisa triunfante en sus labios.

—Oye no puede ser que mi amiga salga conmigo por un negocio—bufó y se limpia una lágrima falsa, ganándose una sonrisas de mi parte.

—Bueno nos vemos luego tengo clases—me despedí.

—Vale, pasó por ti a las 7:00pm—dijo mientras se giraba para emprender su camino.


Emprendí camino a mi clase mientras observaba a los jóvenes leyendo o escuchando música o simplemente conversando entre ellos, la brisa había que mi larga cabellera castaña chocara con mi rostro, haciendo que me perdiera en la hermosa sensación de tranquilidad, aunque esto no duró mucho, un fuerte dolor de cabeza me sorprendió rápidamente lleve mis dos manos allí , imágenes aparecían en mi mente  hasta que lo ví,unos hermosos ojos azules, fríos y calculadores, una mirada penetrante, porte imponente y altivo, su cabellera negra y piel pálida, su cuerpo esbelto y tonificado.

—Comenzó tu fantasía—susurró una voz

 Fantasy Color Eyes (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora