(Canción si quieren disfrutar)
Narrador Scott:
Llevó varios dias siendo molestado por una niño y...se me esta agotando la paciencia con el , ese niño lo logré conocer en "chuck e chesse" desde ese momento no para de molestarme...
Tendre que hacer algo para que deje de molestarme...
Llamé al niño para que viniera a mi casa , por lo que vi ese niño no vive tan lejos de mi casa , asi que sirvira de algo.
Scott: Hola! Pequeño. *sonrie*
Niño: Sr. Scott! Es un gusto conocerlo! Y-yo soy muy fan de su juego y de usted! *dijo dando brincos de alegría*
Scott: Igual el mio pequeño por cierto como te llamas?
Alex:Oh! Mi nombre es Alex Sr. Scott.
Scott: Bien Alex! Vamos adentro.
Llevé a Alex a mi casa el se veia muy entusiasmado...se ve que sus padres no le hacen tanto caso...ya que ni se preocúparon.
Al llegar a mi casa deje que entrara primero de el para asi empezar lo que hare.....
Alex:Wow Sr. Scott su casa es muy bonita! Ya me gustaria tener una casa asi..Sr. Scott?.. S-Scott?..
Alex volteó a verme este se espantó ya que me vio con un bate...antes de que el se fuera corriendo lo noqueé...
El se quedó inconsiente asi que empezé mi plan....lo primero que hise fue apuñalarlo en el estómago..incruste el cuchillo dentro de su estómago logrando sacar un gran charco de sangre y asi lo volvi hacer puñalada tras puñalada.....
Lo segundo fue... agarrarlo de la cabeza y lo estrellé contra la pared este empezó a sangrar de la cabeza...esa sensación me gusto.
Lo volví a estrellar contra la pared varias veces , el seguia sangrando más y más!!! Salpicaba cada gota de sangre hacia mi ropa llenandola de una mancha de sangre...
Me encantaba esta sensación....ahora entiendo la razón...de el cuál William disfrutaba...
Después de todo eso....reaccione..
Al ver el cuerpo sin vida de Alex entre demasiado en panicó no sabia que hacer , decidí agarrar una de mis maletas y poner el cuerpo ahi , después de eso agarre las llaves de mi coche para dejar la maleta en un lugar donde no sabrián donde estaba el cuerpo..
Me fuí a un bosque lejos de donde yo vivo y deje ahi la maleta , me fui rapido de ahi para no hacer sospechas...
E-eso de esconder algo...que nadie tendria que ver...fue f-fácil demasiado facil.....me esta gustando hacer esto..la adrelalina de eso fue impresionante y algo que me gustaria volver hacer....
Al llegar a mi casa me sente en la sala y me puse a pensar todo lo que hise....de un momento a otro recorde un juego que hise el cuál fue la UCN....
Creó....que me pondre un reto para mi mismo....acabar con 50 personas....llenar el tablero completo de la UCN.
Creo que tengo un nombre para la primera victima que hise.....su nombre es Freddy.
Lo siento mucho pero ya perdí mi cordura al perder a mi esposa a mi hijo y salir de mi mayor logró en esta vida....me afectó mucho y perdi mi cordura....me estoy volviendo loco.
"Mirame con desprecio , verás a un idiota. Mirame con admiración veras a tu señor. Mirame con atención te verás a ti mismo"
[Espero les este gustando esta historia bastante turbia? , este cap fue ayudado por CryEva13 y GamerLT gracias! ^^]
[La frase de arriba es de un asesino el cual se llama Charles Mason , puse la frase ya que me llamo bastante la atención]
-591 letras o palabras?-
ESTÁS LEYENDO
FNAF : Scott's madness [Scott Fanfic]
Science FictionQue pasaría....Si un creador de videojuegos terminaria en su peor creación...El villano..... Las cosas de odio....Peleas Familiares y el estrés..la perdída de un familiar...lo llevarián a la locura entera.... Hola! Este Fanfic esta basado en lo que...