Reencuentró.

44 6 48
                                    

Narra Scott:




Después de dejar el cuerpo del chico en el bosqué me fui denuevo a mi casa..







Mientras estaba en camino a mi casa me di cuenta que las calles estaban un poco vacias...tal vez sea por la enfermedad o por la desapariciones...






Llegue a mi casa y me fui a cambiar para después irme a dormir.







-Al día siguiente-

9:20 A.M.






Narra Scott:

Me desperté por la alarma , vi que hoy era mi cumpleaños..no le di tanta importancia asi que decidí pararme , cambiarme y hacer el desayuno para después despertar a Zoe.





Prepare unos Hot cakes y un licuado de fresa , no queria que Zoe desayunara algo que no le gustara , asi que di mi mayor esfuerzo para que quedara perfectó.





Me fui a despertar a Zoe quien todavia estaba dormida , tendre que acostumbrarme a como duerme ya que se mueve mucho jaja.




Scott: Zoe , pequeña ya es de día tienes que levantarte -Dijo mientras la movia con delicadesa y con cariño-




Zoe:Mhmh , Que? Ah hola buenos días..-Dijo mientras daba un pequeño bostezo-




Scott: Jeje , buenos días! , ven vamos a desayunar te parecé?




Zoe: Si..esta bien.





Narra Narrador:

Zoe y Scott bajarón a la planta de abajo para después irse a la mesa y desayunar.



Scott estaba medio nervioso queria saber si lo que preparo le gustaba a Zoe , Zoe veia su desayuno con un poco de negatividad y nerviosismo no queria comer eso pero lo tenía que hacer para que Scott no le hiciera algo.




Tiempo después de terminar el desayuno Zoe le pidio a Scott que si la dejaba ir al cuarto , Scott le dijo que si , después de decirle eso Scott fue a revisar un poco como estaba el fandom de FNaF y por lo que vio demasiados Fans le deseaban un Feliz cumpleaños.



Scott lo pensó un poco y decidió decirle a Zoe que era su cumpleaños aunque le daba un poco de pena decirle que era su cumpleaños y que si lo podia festejar con el.




Unos 3 minutos pasarón de pensarlo y Scott decidió si decirle a Zoe , pero cuando abrió la puerta del cuarto vio algo que no sabia si era una pesadilla o realidad.



Scott estaba aterrado por lo que veia de verdad ella trataba de escapar? , él no dejaria que ella escapara , ¿Por qué lo quiere dejar solo? , ¿No es un buen padre para ella?


Scott corrió a donde estaba ella para después con una de sus manos agarrarla y tirarla al suelo.




Scott: ¡¿Por qué me quieres dejar solo?! -Dijo un poco alterado por la situación-




Zoe: ¡Odio estar aqui! , te odio y ¡odio todo lo que tenga que ver contigo! , Solo quiero irme y tener la libertad que tenia!




Scott no podia creer lo que escuchó , ¿de verdad lo dijo con ese sentimiento de odio? , el solo queria que se quedara con el y asi lo sera.




Scott:..No tu no te puedes ir..No, no lo haras.




Scott agarró a la chica de las dos manos , no le importaba en ese momento si se lastimaba por su culpa el solo queria que se quedara con el y si para eso tenia que lastimarla lo haria!.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FNAF : Scott's madness [Scott Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora