Narrador Scott:
Bueno...aqui comienza mi nueva vida...sin mi familia y sin el fandom FNAF , Eh tratado de salir lo menos posible...varia gente me conoce.
Y me piden una foto o algo por el estílo estoy medio arto de eso...es demasiado molesto ver un montón de gente esperando si su ídolo estuviera por alguna parte...
Volví a trabajar en el lugar que trabajaba antes de hacer FNAF....
Visito siempre a mi hijo en el cementerio contandole todo lo que se de FNAF ya que el amaba mucho el juego....
Veo siempre cosas de FNAF para tratar de olvidar todo pero me termina dando mucha nostalgia y tristeza.....
Veo que la gente piensa que eh muerto....no es asi? Amig@ que lea esto :)?....
Eh visto que...me parezco mucho a uno de mis personajes...William Afton
Solo en la perdida de trabajo y perdida de un familiar...de ahi no hay otra cosa.
Y-yo la verdad no se si....estuvo bien todo lo que hizo...incluyendo cuando mato...
D-dejare de pensar en ello! , T-talvéz no me ayude de mucho eso...
~2 dias después~
Esto...me esta ayudando...no hay de que preocuparse!! No mas security breach!! No mas FNAF!! Todo... esta bien solo tengo que preocuparme en la comida y otras cosas....
Todo es perfecto para mi , si después de mi divorció y demas cosas ya..no tengo cargas...ya no hay!!.
Me fui a Chuck e Chesse a pasar un pequeño tiempo de nostalgia.....
Recuerdo...que la gente se creyó que 5 niños desaparecierón aqui...y empezarón a compararlo con FNAF...Jaja que Tontos...
Todo estaba bien...hasta que un niño...se me acercó...N-no se que me pasó en ese momento...A-ahora tengo un gravé problema...uno muy gravé
.
.
.
.
.
Y-yo....M̸͓̙̏̽͑̇̑̍̇͝͝͝ͅ-̷̬͈̏̌͌̾̆͛̀̕̚͝m̴̧͓̤̩̺͔̖͋͐͜ą̵̨͈̼͔̞̦͚̠̟̎t̸̨̯̙̼̮͓̱̐̉̽͌̍̋̚͝͝e̵̢̹̗̫̣̙̗͉̜͋̊̓̓̈́̔́̂ͅ?̵͓͍̹̣͖̼̮́̉͛̈́̈́̕ A-ah un N-niño...
.
.
.
.
.
˙˙˙ǝʇuɐuoıɔoɯǝ˙˙˙ǝnɟ osǝ-Ǝ....
[Oh no...que pasará...? Que hara Scott en este momento?...]
[Credits al que me Ayudo ^^ GamerLT]
ESTÁS LEYENDO
FNAF : Scott's madness [Scott Fanfic]
Ficção CientíficaQue pasaría....Si un creador de videojuegos terminaria en su peor creación...El villano..... Las cosas de odio....Peleas Familiares y el estrés..la perdída de un familiar...lo llevarián a la locura entera.... Hola! Este Fanfic esta basado en lo que...