Nueva desaparición....

58 8 104
                                    

Narra Aurora:

Este dia a sido muy agotador recuerdo que Sack me desperto de un sueño...el cuál fue que Zoe logró escapar y me casi me dice donde estaba pero Sack me despertó.




Tengo que contarles mi sueño a Félix y a Sack!.





-En la oficina-



Aurora: Chicos! , am soñe que Zoe logró escapar y me dijo donde estaba pero antes de que me dijiera eso Sack me despertó.



Félix:Si no hubieras despertado a Aurora , Zoe le habria dicho donde estaba Idiota!




Sack:Un sueño no puede afirmar al 100% donde esta Zoe o algo que pueda pasar!



Narra Narrador:

Mientras que Félix y Sack peleaban Aurora estaba tranquilamente tomandó un café mientras veia la pelea.




Pero mientras tanto Zoe no la estaba pasando bien ella habia logrado escapar de la casa , pero algo que no recordó fue a Scott.



Scott:Buenos dias Zoe! , espero que pudiste descanzar bien te traje esto para- Zoe?...



Scott:Zoe?..Donde estas jaja....esto es una broma?......Zoe estas aqui n-no me dejes..




Scott buscó desesperadamente a Zoe tratando de encontrar una señal de ella...hasta que vio la ventana abierta.






El rapidamente salio en su coche buscando a Zoe , después de 20 minutos el la logró encontrar esta estaba cerca de la estación de policias.



Se acercó rápidamente con un bste que traía , la noqueó y esta calló al piso. Scott la levantó como una princesa , abrió la puerta de atrás y la colocó suavemente , para después dejar el bate a un lado y subir al asuento del conductor , en prontro tiempo llegar a la casa.




Narra Zoe:

Volví...a despertar en la misma habitación...me encontró y me trajo aqui denuevo...pero ahora con dos cadenas y una soga en mis manos..

Trate se safarme de la soga pero esta me apretaba más y un poco mas fuere , maldita sea creó que ahora si morire de verdad.

Logre escuchar la puerta abrirse este era Scott...




Scott: ....Solo quiero saber...por que te fuiste s-si fue por algo mio te prometo que l-lo cambiare...pero no me dejes..



Zoe:.....No fue por eso...




Scott:Entonces..? S-si es algo de este cuarto lo puedo cambiar s-sabes-



Zoe:Yo solo quiero irme de aqui...¡¿No sabes lo horrible que es estar aqui contigo?! , todo lo que digo es mentira yo solo quiero irme de aqui!




Scott:Eso...significa que nunca me has querido?...




Zoe:Tks...claro que no...nunca te eh querido.



Scott:...Bueno no te preocupes! , yo hare que me quieras solo dejame inyectarte esto y ya estara listo! , por cierto no te trates de quitar esa soga te apretara más y te hara daño.



Scott:Y no quiero que eso pase cariño.



Narra narrador.

Scott le inyectó algo para hacer dormir a Zoe...Mientras tantó Sack perdio la esperanza a encontrar a Zoe.

Este decidio seguir con el caso del niño , pero le llegó otro caso una nueva desaparición un adolecente de 15 años.



Sack:....Nueva desaparición eh?...la ultima vez que se le vio fue en un campo...cerca de la casa de Scott y del bosque.




Sack:Scott...el es una sospechoso denuevo....





Sack:Aurora tienes todavia las pruebas del asesinato del niño?.





Aurora:Claro , pero para que las necesitas?.




Sack:Tengo que ver quien fue el asesino talvéz tenga algo que ver con la desaparición de este adolecente.





Aurora:Pero para obtenerla tardara meses! , aqui no tenemos lo suficiente para que sea rapido!



Sack:No importa....esto sera para encontrar al asesino...asi que , que esperas?! , ve rapido por la evidencia y pide que le hagán una prueba!



Aurora:S-si ya voy de inmediato!


[Hello :D , perdón si eh tardado en actualizar eh tenido problemas con trabajos y otras cosas je espero me entiendan.]

[Segundo um no se si quierán que haga otra historia esta sera inspirada en una saga de libros que me gusta mucho!]

[Y por ultimo ya tienen sus dibujos listos para el concurso? ^^]

[Ayudado por GamerLT y CryEva13]

656 palabras.

FNAF : Scott's madness [Scott Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora