Narra Sack:
Rayos! Felix se acercó a Scott talvéz le haga algo! , No! no pienses tanto en ello , tengo que ir rapido a deternerlo!
Felix:Disculpe Señor Scott- Hey!
Sack:Perdón la moletia S-sr. Scott solo esque mi amigo es fan de su videojuego y bueno je ya sabe el nada mas queria pedirle su autografó jaja
Scott:Mhgm? Oh! Claro no hay moletia jeje lo comprendo por cierto te me haces conocido..nos conocemos de algún lado?
Sack:No claro que no Sr. Scott talvéz me esta confindiendo con alguien pero yo no lo eh visto en otra parte , y si nos disculpa nosotros nos tenemos que ir.
Felix: Que te pasa Sack!? , por que no me dejaste interrogarlo!?
Sack:Que tal si te hacia algo!? , yo solo estaba protegiendo a un amigo!
Felix:Si como no "protegiendome" no quiero que vuelvas a mencionar la palabra amigo y proteger conmigo si? No quiero recordar lo que paso......
Zoe:Hey! Aqui no se peleén estamos en una cafeteria , mejor rompanse la cara afuera si?
Aurora: si chicos , y de paso nos quedamos a vigilar a Scott recuerdén que es un sospechoso del casó..
Felix:Tks....esta bien salgamos y entren al coche.
Narrador felix:
Agh! Quien se cree Sack para quitar mi trabajo!? , si Scott me hubiera hecho algo ya me hubiera defendido a la primera , si me cae bien un poco sack pero por lo que paso ya..no me cae tan bien como antes.
Subimos al coche el viaje era silencioso alguno que otra pregunta de lo que hibamos a hacer en el caso.
Y eso de que me "protege" si como no ya quisiera que el hubiera hecho eso en el pasado...
Felix:Bien..*estaciona el coche* ya llegamos a la casa de Scott que haremos nos quedaremos aqui o que?
Aurora: Que tal si dos se quedan aqui adentro y dos van afuera a interrogar a los vecinos?
Sack:Me parecé perfecta idea yo voy con felix-
Felix:Yo aqui adentro con aurora y Sack y zoe afuera ok?
Zoe:Bueno algo es algo ven sigueme Sack...
Narrador Scott: (Ö)
Tks...me di cuenta que estan sospechando de mi....como me di cuenta facil logre distinguir a este tal "Oficial" que vino a interrogarme...
No queria decirlo pero es necesario talvéz ellos sean un problema en el futuro y tendre que encargarme de eso yo....
Me di cuenta que ellos me estaban siguiendo...tendre que hacer algo..talvéz... secuestrar a uno de esos oficiales..
Sack: Bien...señorita nos puede decir cuando fue la ultima vez que vio a este niño?*enseña foto*
X:El...mghm si no mal recuerdo la última vez que lo vi fue en la casa de mi vecino de a lado.
Zoe:Bien...gracias por eso señorita tenga buena tarde.
Sack:Bueno...al parecer ya tenemos algunas pruebas de que Scott fue el asesino de el niño...
Zoe:Te dije...las apariencias engañan pero recuerda que otras personas lo vierón en diferentes lugares. Asi que todavia puede que sea diferente , pero lo mas probable esque Scott sea el causante de esto.
Sack:Tienes razón , bien am esperame aqui voy a entrar en aquella casa..
Zoe:Claro aqui te espero! , ahora que lo pienso...deje la estufa prendida?
Zoe:Nah no creo que- Mmmghh!!?
>sigue narrando Scott: <
Logre...logre secuestrar a uno de esos oficiales no fue tan dificil después de todo jaja....la pobre no pudo defenderse por más que lo trato no pudo!
Bien talvéz con la desaparición de esta chica logré apartar un poco a esos del caso...por lo mientras..vere que puedo hacer con ella...
Talvéz tortularla....
Sack:Bien zoe ya vi-...ne? Zoe? Donde estas..? Si es una de tus tontas bromas de siempre porfavor sal no es gracioso...Zoe?
Sack:Zoe!! *corriendo* donde estas!? , hay no esto es malo tengo que avisarles a los chicos!
Felix:Que hacemos ya me estoy aburriendo..espera.. ese no es Sack corriendo hacia nosotros?
Aurora:Que? Ah si! Es el pero y zoe?
Sack:Chicos! *respirando agitado* No es por espantarlos mas y eso pero creo que Zoe desaparecío..
Felix:Que!? a que carajos te refieres!? , no me digas que la perdiste ni para cuidar ayudas!
Aurora:Tranquilo Felix haber Sack cuentanos que pasó....
[Juju- no me peguen plz? , eso es lo que esta pasando :0 que creen que pasara jsjs?]
[Por cierto quieren un tipo preguntas y respuestas a la creadora o los personajes la primera pregunta que se encuentre de la creadora o personaje son las preguntas que respondere :D y con ayuda de algunos ya que algunas y ideas de caps fuerón ayudados con mis compañeros ^^]
ESTÁS LEYENDO
FNAF : Scott's madness [Scott Fanfic]
Ciencia FicciónQue pasaría....Si un creador de videojuegos terminaria en su peor creación...El villano..... Las cosas de odio....Peleas Familiares y el estrés..la perdída de un familiar...lo llevarián a la locura entera.... Hola! Este Fanfic esta basado en lo que...