Narra narrador:
Era un dia lluvioso , en la estación de policia habia un joven llamado Sack el cuál estaba esperando algún caso , hasta que le llegó una llamada.
Sack:Hola? , hola ¿Que necesita?...
(Hola oficial , le queria decir que...mi hijo desaparecio...)
Sack:Desaparción de un niño? , bien señor digamé en donde fue la última vez que lo vio...
(La última vez mi hijo se fue con alguién....la dirección de donde fue es...********)
Sack:Bien...ahorita empiezó con la investigación gracias...
Sack fue a esa "tal" casa donde el niño habia desaparecido llegando a la casa de Scott....
Sack: *toca la puerta*
Scott:Oh hola señor oficial que necesita?..
Sack:Hola señor...me dejaría entrar a su casa para hacerle unas preguntas?
Scott:C-claro pase..
Sack:Muchas gracias...Bien señor me ah llegador una llamada de la desaparición de un niño..y la última vez fue visto aqui...
Scott:O-oh am yo no sabia que el habia desaparecidó , pero el se fue de aqui y de ahi no lo volvi a ver..
Después de varias preguntas , Sack decidió irse de ahi pero poniendo de primer sospechóso a Scott...
Narrador Sack:
Este caso....a estado más dificil..talvéz dare que el niño salio de esa casa normal y en el camino lo secuestrarón pero aún no me fio del todo de Scott...
Voy a ir a su trabajo a preguntarles a personas que sean cercanas a el..talvéz con eso me ayude....
Sack:Disculpe caballero me podria de decir como es esta persona con ustedes? *enseña foto de Scott*
X:Ah el? , el es muy buena gente con todos , también se le conóce como el creador de un videojuego muy famoso.
Mmjhm....dicen que el nunca haria algo malo...que es muy buena gente ahg!! , no creo resolver este caso solo...necesitare ayuda.....
-En la estación de policias-
Sack:Felix!! , am te queria pedir ayuda de ti u de tu equipo de compañeros....
Felix:Que? , ah claro! por supuesto pero de que caso estas hablando?
Sack:Oh pués es de una desaparición de un niño...
Felix:Bueno ahorita no tenemos casos....asi que si! esta bien , dejame presentarte a mis compañeros.
Sack:Esta bien.
Felix:Bien!..am ellas son Aurora y Zoe!
Aurora:Hola! Mucho gusto mi nombre pués es aurora je...
Zoe:Hola..am mi nombre es zoe mucho gusto.
Sack:Perfecto! , Bueno el caso en el trabajaremos juntos sera en la desaparicón de un niño...pero la verdad no se en donde investigar...
Zoe:mmhjm.....Talvéz en el bosque puede que este ahi el cuerpo del niño...
Sack:Que!? T-tan rapido crees que el ya este muerto!?
Zoe:Lo siento si primero veo el lado negativo y después el bueno , y si es que trabajaras con nosotros , aguantate de mi lado negativo.
*sonrie*Felix:Jeje...am opino lo mismo talvéz en el bosque puede que este el cuerpo del niño....
Aurora:Perdón! Por lo de ahorita Sr. Sack esque ellos siempre son asi jeje...
Sack: No tranquila...entiendo y bien si ustedes piensan eso talvéz hay que ir al bosque...antes de que se haga mas noche..
Narra narrador:
Los compañeros fueron al bosque a ver si ahi puede que este el cuerpo del niño o no...
Sack:Bien , aqui puede que este el cuerpo del niño o talvéz no mantenganse alerta de cualquier cosa
Felix:Esta bien..Aurora tu ve por el lado izquiero con Sack y yo con zoe.
Aurora:Esta bien , Sack por aqui!..
Zoe:Ah...no quiero se aguafiestas o algo pero tengo la posibilidad de que si este aqui el cuerpo del niño....
Felix:igual pienso lo mismo....
Tardarón mas de 20 minutos todavia no encontraban nada....hasta que.....
Sack:Bueno chicos...no hemos encontrado nada...Bueno eso da esperanza de que el niño siga con vida!
Zoe:Si claro....per- Ahg! Que es ese asqueroso olor!?
Felix:Qu- ahg! Es cierto , no se de donde viene...Aurora prende tu linterna aver si vemos algo.
Aurora:Si! *prende linterna* mmm no encuentro nada Sr. Felix..
Zoe:*tropieza con algo* hay hijo de su- que es esto?...*saca linterna* miren! Es una maleta....Talvéz aqui este el cuerpo del niño..
Sack:Puedes dejar de decir que el niño esta muerto!? , por lo menos ten un poco de esperanza! Haber dejame revisar que esta ahi...
Zoe:Si , si como diga jefe...
Al abrir esa maleta....se encontrarón con lo peor...el cuerpo del niño en estado de descomposición con uno que otro insecto.....
Sack:Dios....a-al parecer si es el cuerpo del niño talvéz!! Sea de otro y no del niño del que estamos buscando.
Aurora:Creo que tengo ganas de vomitar...el olor es insorpotable..
Zoe:Ja! Te dije que el niño estaria muerto!
Felix:Y por que te pones feliz?...
Zoe:Feliz yo de que el niño este muerto!? Claro que no , solo digo que tuve la razón el algo.
Felix:Bueno eso es cierto...pero bueno! Tenemos que llevarnos este cuerpo si o si talvéz pueda que sea el cuerpo del niño , tenemos que hablarles a los padres de ese niño y ver y este es el cuerpo de el.
Sack:....esta bien vamos
[Wiu wiu! Hasta aqui el cap 5 talvéz saque el 6 hoy ya que es una "recompensa" por no poner el cap ayer jeje]
[La ayuda fue de GamerLT y CryEva13]
[Pregunta? Quieren de que ahora en adelante ponga dibujos? De algunos momentos para los caps? Y segundo creen que se odien sack y zoe xd?]
{883 palabras :>}
ESTÁS LEYENDO
FNAF : Scott's madness [Scott Fanfic]
Science FictionQue pasaría....Si un creador de videojuegos terminaria en su peor creación...El villano..... Las cosas de odio....Peleas Familiares y el estrés..la perdída de un familiar...lo llevarián a la locura entera.... Hola! Este Fanfic esta basado en lo que...