advertencia ⚠ one shot triste
Pov Five:
Y allí estaba ella, peleando con los asaltantes, su cabello se meneaba de un lado al otro mientras movía sus manos aventado ondas de telequinesis que aventaban a los bandidos por todo el centro comercial, yo me teletransportaba de un lado a otro, los bandidos confundidos seguían intentando irse con la suya, peleando por llevarse las ganancias de los pobres clientes y trabajadores de ese centro. Estaba cansado, quería ganar e irme a dormir, llevaba desde las 6:00am de un lado a otro, aproveche lo estúpidos que eran estos asaltantes para mirarla, su cara al pelar es única, sabe que es increíble, sabe que es la mejor de los 8 y su rostro lo demuestra.
De un momento a otro todo se torno de un rosa cálido, a un gris oscuro, un ladrón apunto a _____ con una pistola por la espalda, ella no se había percatado y seguía encargándose de otro tipo.
-_______! Cuidado!- Me quise teletransportar para evitar una tragedia, pero reaccione muy tarde, el tipo había disparado, _____ se giró y la bala atravesó su pecho.
- NOOOOOO! - Llegue a donde ella y la tome en mis brazos, volteo a ver al tipo que tenia una sonrisa de triunfo y en unos segundos se la borre tomando su cuello y cortandolo lentamente con la misma navaja que el tenía, un minuto de sufrimiento no fue suficiente para mi, pero me preocupaba ella, volví e intenté hacerla reaccionar.-Por favor... Te necesito, no me hagas esto - le rogué llorando, ella me miró con una sonrisa y susurro
-Te amo Five, te espero en nuestro mundo si? - Sabía a lo que se refería, me contó su sueño esa vez, dijo que quería vivir en la nada, en una pequeña cabaña, lejos d ella humanidad y rodeada de animales, los adora, tomo mi mano, la llevo a su pecho sangrante, un suspiro salió de los mismos labios que se robaron mi primer beso y cerró sus ojos, los mismos que me miraban a la hora de comer coqueteandome.
-No, no, no te vayas! Te necesito! - La cargue e intente llevarla a la salida, iba tan concentrado que no me percate del impacto en mi cabeza, sentí un líquido caliente correr por mi cuello y un sueño profundo.
Cuando desperté, allí estaba ella, con un vestido blanco y la sonrisa que yo tanto temí perder, mirándome acariciando mi cabello y yo a ella desde sus piernas.
-P-pero que...
-Siempre estaremos juntos, no te lo prometí?
ESTÁS LEYENDO
One-Shots IT, TUA Y Stranger Things
FanfictionBásicamente one shots de IT y Stranger Things has tu pedido :)