Richie Tozier

2.1K 114 88
                                    

Los perdedores se encontraban viendo la cantera después de haber estado jugando durante mucho rato.

A los ojos de _____, Richie  era muy divertido sus ocurrencias la hacían suspirar y babear da amor por el, pero nadie podía saberlo ya que su personalidad fría no se lo permitía, ademas de que se supone que lo odiaba, ellos "peleaban" constantemente pero la realidad era que en cada "te odio" un "te amo" estaba escondido 

-estas muy cerca de mi 4 ojos, aléjate hueles al pescado que estaba muerto en la cantera 

-cállate, desde que te conocí tengo que soportar tu aliento a la madre de Eddie!

-por que siempre que ustedes dos pelean mi mama tiene que salir involucrada?- dijo Eddie para solo ser ignorado por sus amigos

-tu cabello parece un nido de pájaros viejo y mal hecho - le grito ___

- tu cara parece el culo de un mandril 

-ya cállense!- grito Stan- si se aman solo díganselo

-que asco!- dijeron al unísono

_____ estaba asustada sera que lo saben? mas bien sera que Richie lo sabe? Ay no, seria el fin todos se burlarían de ella, el en especial pero... y si se espanta, deja de hablarle y pierde a todos sus amigos por eso?! ok ok tal vez es demasiado pero al menos Richie si puede dejar de hablarle y eso le agobiaba.

Richie estaba igual o peor,  pero lo único que paso por su mente fue decir algo lo suficientemente bueno para que supieran, o mas bien pensaran que el nunca estaría con ______ aunque fuera lo único con lo que sueña cada noche, lo que imagina en las aburridas clases, imagina como sabrán sus labios que huelen a durazno, como se sentirá acariciar su pelo, comer un helado junto a ella y caminar en el parque los dos tomados de la mano solos, como se sentirá que el motivo de su perfecta sonrisa sea el, como se sentirá poder decir _____ es mi novia. Pero se quito eso de la cabeza era imposible poder vivir eso mas allá de sus pensamientos, tenia que pensar en algo, algo lo suficientemente bueno para que pensaran que ____ de verdad le daba asco. 

-yo jamas amaría a una prostituta como ____ - y antes de que ____ pudiera responderle Eddie tomo su brazo.

- ya basta ____ no vale la pena seguir- Eddie era el mejor amigo de los dos el era el único que sabia que los dos se gustaban, ____ se lo confeso hace unos meses y Richie hace unas semanas, el decidió no decírselos a ninguno de los dos, prefirió que ambos estén seguros de  confesar cuando estén listos.

____ se sintió bastante mal por lo que dijo Richie, de verdad nunca la amaría? no pudo contener las lagrimas y corrió al bosque para estar sola, se sentó bajo un árbol a pensar y desahogarse.

Richie también se sintió bastante mal se había pasado con lo que dijo y Eddie se lo confirmo 

- idiota ahora si te pasaste 

-tu crees?

-estoy seguro, ve a hablar con ella!

-ok ya voy 

Richie camino por el bosque para encontrar a la dueña de sus fantasías mas secretas y las que lo hacían sonreír inconscientemente , y ahí estaba ella abrazando sus rodillas y con la cabeza escondida en sus brazos.

-_____?

- largo de aquí idiota 

- oye de verdad lo siento no era verdad lo que dije allá 

-no me importa, vete antes de que te sofoques con mi pésimo aliento

-no  creo que tengas un mal aliento,al contrario me gusta como hueles, hueles a durazno y cereza al mismo tiempo.-era tierna la forma en la que intentaba animarla queriendo ser romántico, pero solo se ve nervioso y asustado.

-solo lo dices para que te perdone y no se por que quieres que lo haga si me odias, seguro solo para quedar bien 

-no me importa lo que los demás piensen de mi si? - claro por eso ya confesaste lo que sientes.- no es por eso de verdad no pienso que eres desagradable, tanto así que podría besarte, me gustaría besarte, sueño con besarte niña rara....

- que? - de verdad había dicho eso? 

- no me gusta repetir las cosas niña prefiero actuar- Richie se inclino y al fin lo hizo lo que tanto anhelaba beso a la chica que le hacia palpitar como loco el corazón.

- demonios, cuanto había esperado que hicieras eso- dijo la chica sonriendo, era el momento mas feliz de su vida 

- de verdad? pensé que me empujarías y correrías a vomitar,  me prepare mentalmente para eso, ahora no se que hacer 

-yo si- y lo hizo de nuevo lo beso otra vez, el segundo beso que daba en toda su vida al chico que amaba el de las gafas extrañas pero que lo hacían ver tierno y jodidamente adorable.

-te odio 

-también te odio Tozier 





One-Shots IT, TUA Y Stranger Things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora