RICHIE TOZIER

392 13 7
                                    

OOPS! I DID IT AGAIN

_____ se encontraba dibujando cerca del río, el sonido del agua la relajaba demasiado, hace poco Victor Criss se le había declarado y estaba algo feliz por ello, no estaba enamorada de él en un principio, pero supo como ganarse su corazón mediante detalles y regalos lindos, solía cargar su mochila a la salida de la escuela, cosa que le parecía totalmente tierno, aunque no le gustaba el hecho de que siguiera molestando a sus amigos pero prometió intentar dejar de hacerlo.

Al cabo de unos minutos termino el dibujo, dos personas esposadas con flores fundiéndose en un beso, en esos momentos pensaba en Vicos cuando l hacia, pero por alguna razón su corazón le dijo que le pusiera gafas, es algo que sucede cuando está en ese lugar, su mente vuela y d una cosas que no planeaba, le gusto el resultado y se levantó para irse.

Caminaba relajada entre el césped cuando de un momento a otro escucho risas y a alguien forcejeando por los árboles, cuando se  acercó al lugar vio a Henry y los demás encima de Eddie, Richie, Bill y Stan peleando.

-Que rayos??

-_____!

-Victor que me prometiste? Son mis amigos!

-____ sabes que no puedo ir en contra de los chicos, también son mis amigos.

-pero no está bien tratar así a los demás!

-mira niña, tu no vas a venir a decirme ni a mi ni a Victor lo que esta bien o lo que no, por que la verdad me importa una mierda... a menos...

-a menos de que, Bowers- ___ se cruzó de brazos y lo miró desafiante

-que te parece, una chupada por amigo, 7 y los salvas a todos

-estas idiota

-es el trato, pequeña

-ni loca

-en ese caso, fuera de aquí pequeña prostituta

-no me iré! Y tu Victor... esperaba de ti...

-jajaja que esperabas, ____? jajaja oops! lo hice de nuevo, jugué con tu patético corazón.

-q-que? de que hablas?

-te perdiste de eessto - paso su mano por su entrepierna mirando a ____, ella se destrozó, lo miraba apunto de llorar, Henry empezó a reírse y ___ bajo la mirada

-a la mierda, levántese idiotas, yo me largo, mi viejo me quiere temprano

Los chicos corrieron hacia _____ para consolarla.

-Ey _____ no llores por ese idiota, no lo vale en lo absoluto

-Gracias Rich jajaajajajajaja

Todos miraron confundidos a ______ hace unos segundos estaba llorando y había soltado una gran carcajada.

-Ay Victor, jajaja la que debe decir oops! soy yo, en serio creíste que estaba enamorada? jajaja no soy tan inocente, eres un idiota, además de que eres feo y sin gracia alguna, en serio pensaste que alguien como yo estaría con una mierda como tu? Jajaja dios que iluso.

Victor estaba confundido, todos lo estaban.

-tu no...

-no! Dios, de verdad lo creíste? Jajajaja Victor solo piensa lo ridículo que sería que alguien tan supierior como yo sea pareja de una escoria de tu nivel, Victor, no seas iluso.- ____se dio la vuelta- vámonos chicos.

Todos se dirigieron al árcade y después de unas horas, los chicos se fueron llendo a sus casas uno por uno, Richie era el único que quedaba con ____ y empezaron a caminar a la casa de ella, llegaron al lago que tanto inspiraba los dibujos de ella.

-oye estas bien? Victor fue muy cruel-_____ miró a Richie apunto de llorar y lo soltó

-no, no estoy bien, Richie, que es lo que hago mal? por qué siempre me tratan mal? Que hay de malo conmigo?

-Ey, no hay nada de malo contigo, tranquila

-Si lo hay, nadie me amara nunca cierto? Nadie lo hará- Richie no pudo contenerse, verla así lo hacía sentirse muy mal, era su oportunidad. Richie tomó la cara de la chica y con toda la valentía del mundo, beso sus labios, _____se quedó sorprendida al principio, pero su corazón comenzó a latir con fuerza, al parecer esa amistad que sentía por él, no era amistad exactamente, cerró su ojos y poso sus brazos en los hombros del verdadero amor de su vida.

Al separarse se miraron con una sonrisa llena de amor.

-Tu...

-Si, siempre estuve enamorado de ti

-supongo que también yo... Pero no supe reconocerlo

Richie tomo su mano, la chica sintió de inmediato esas mariposa, miró a Richie y le sonrió algo nerviosa.

-Te gustaría... - ____ se emocionó, le haría la pregunta... - ir a mi casa y besarnos desnudos?

_____ golpeó su hombro, seguido de una risa

-ok ok, te gustaría ser mi novia?

-si Richie, me gustaría.

-Y lo otro?

-ahh tal vez en unos años

-no pueden ser horas mejor?

- no Rich, si quieres podemos. hacerlo pero con ropa

-ahh de acuerdo. Aun así te amo

-jaja También yo









One-Shots IT, TUA Y Stranger Things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora