Eddie Kaspbrak

874 52 18
                                    


Este esta inspirado en un pov de Tik Tok donde al terminar el año se les borra la memoria a todos :'c así que si es sad.

Esta basada como en un futuro de 10 o 15 años 

................................................................................................................................................................

Estaba frente al televisor con un plato de cereal, viendo las noticias ya que estaba lloviendo y la señal se había caído entonces solo estaba disponible la televisión abierta.

- este fin de año se estrenara la nueva antena borra-memorias que estuvo en construcción durante 3 años, se probo en un grupo de personas de diferentes edades y al parecer se estima que funcionara en el 98% de las personas mínimo, esta nueva estrategia se utilizara para prevenir suicidios y que la gente viva mas feliz olvidando sus problemas y empezando desde cero cada año...

Apague el televisor  

- que mierda? y mi familia? mis amigos?.... mi novio- no lo pensé dos  veces y tome mi bicicleta para ir a la casa de Eddie, en solo menos de una semana seria año nuevo, era imposible que fuéramos a olvidar todo. Al llegar todos estaban ahí  asustados, Eddie al verme corrió hacia mi, yo me detuve y baje de mi bicicleta para abrazarlo

- viste lo de...

- si Eddie lo vi, p-pero no dejaremos que nos hagan olvidarnos cierto?

- p-p-pero como?- dijo Bill

-tenemos que encontrar la manera de hacerlo,  la casa de neibolt o la guarida,la cantera, diablos, no lo se algo nos tiene que hacer recordarnos.

- pero cuando olvidemos como sabremos a donde ir?

- Ben tiene razón olvidaremos todo, ni siquiera recordaremos nuestras caras, nos vamos a olvidar de todo lo que pasamos juntos todos esos lugares van a ser solo lugares sin  significado alguno- dijo Mike desanimado era la primera vez que los veía así  en especial Richie, se veía muy triste, sus gafas estaban algo empañadas, estaba apunto de llorar, no aguante verlo así y lo abrace .

-tranquilo Rich, aunque te olvide y tu a mi, siempre seras mi mejor amigo si? lo que perderemos es la memoria no el corazón- Richie me abrazo fuerte y Eddie llego a abrazarme por la espalda, unos segundos después los 8 estábamos unidos en un fuerte abrazo

- oigan si vamos a olvidarnos, hay que aprovechar los últimos días que tenemos no creen? 

- Stan tiene razón no pensemos en eso divirtámonos - Bev dijo algo desanimada pero a la vez sonriendo y así lo hicimos 

Ese día era sábado asi que fuimos al árcade jugamos toda la tarde Richie nos aplasto en Street Fighter, tomamos fotos y de venida Henry nos persiguió como por 3 cuadras Eddie y yo corríamos de la mano, el no era tan rápido pero yo lo ayude, hasta que nos escondimos en un callejón y lo perdimos.

El domingo fuimos a la cantera, nadamos casi toda la tarde, pero nos dio frio asi que salimos y fuimos al parque por un helado que Eddie y yo compartimos.

El lunes fue día de picnic, todos llevamos algo para comer, fue muy divertido Ricie comió de mas y termino vomitando el la canasta de Eddie la cual obvio tiro fue asqueroso pero yo no podía parar de reír, mas bien nadie.

El martes quisimos ir al cine a ver la película nueva que había salido de la que todos hablaban, estuvo muy buena, Eddie me tomo fuerte de la mano por que un par de escenas lo pusieron nervioso, fue tan tierno.

El miércoles era nuestro ultimo día, lloramos mucho y quisimos ir a todos los lugares anteriores y a los que fuimos cuando Pennywise nos unió y cuando digo a todos en serio fuimos a TODOS, desde la farmacia hasta Neibolt, pasando por los barrens, el puente, la cantera, bueno fuimos hasta al baño de Bev, su padre no estaba y nos dejo pasar, de hecho ella fue la de la idea.

One-Shots IT, TUA Y Stranger Things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora