Necesito que te hagas pasar por mi novio si?
Aca la raya es bi y tiene novia pero su familia es homofobica y la obligan a presentarles a su novio, entonces le pide ayuda al yakul :3 (veanlo en el multimedia todo dormidito aww lo amo c':)
................................................................................................................................................................
La preparatoria es una de las etapas mas confusas y estresantes, claro tiene su parte buena como toda etapa, y ahí esta mi parte buena, Sophia LIllis la única que me comprende en este mundo de adultos de mente cerrada que piensan que por ser diferente tengo la moral distraída. OK dejen les explico: hace unos años yo era la rara del grupo, en la secundaria tenia novio y lo amaba pero, también me llamaba la atención Jane, la manera en la que movía su pelo, suave y brillante, su sonrisa perfecta, su risa dulce, su mirada profunda, era increíble que pensara así de una chica y mas cuando tenia novio al cual amaba por que si lo amaba en ese caso no era lesbiana, era muy confuso, investigue y hay algo que se llamaba bisexualidad osea que te atraían ambos sexos, no estaba segura tal vez solo me llamaba la atención, hasta que entre a la preparatoria y conocí a Sophi, ella me hacia sentir lo mismo que Jane pero multiplicado por 5, un día simplemente platicando me confeso que había tenido novia en la secundaria, esa noticia me impacto un poco pero me alegro en cierta forma, yo le conté lo que sentía con Jane pero fui demasiado cobarde para decirle lo que sentía por ella, así que se lo empece a decir en indirectas tal vez no me arrepentiría y así fue, ella capto, me beso y aquí estoy caminando casi corriendo hacia ella.
-Soph!
-hola cachorra- ella me dice así es lindo, dice que por que cuando lloro hago sonidos de perrito, si hemos llorado juntas, hemos hecho de todo juntas. Ella me tomo y me jalo hacia un pasillo por el que rara vez pasan y me beso, a si lo olvide, estoy en una escuela religiosa, yo entiendo que las creencias son diferentes y que no es homofobia solo creencias pero acá la gente si es homofobica, hace 6 meses un par de novios estaban solamente caminando de la mano por afuera de la escuela y la directora los baño con el agua del trapeador fue horrible y no me imagino lo que nos harían a nosotras.
-oye que crees?
-que pasa?
-te traje esto- saco un chocolate blanco de lo que tanto amo y me lo dio
-ahhh como sabias que tenia ganas de esto?
-amm por que siempre la tienes?
-oh bueno, es verdad
-jaja vamos a clases nena
-no quiero, quiero ir a tu departamento a bailar
-vamos después de clases
-pero falta mucho- dije haciendo como niña de 5 años, eso le encanta, le da ternura y siempre recibo lo que quiero o al menos un beso con abrazo, y así fue, me abrazo, me beso y me dirijio al salón
-hola miss, podemos pasar?
-llegan tarde LIllis
-lo se, se me quedaron mis libros en mi auto
-y a fuerza tenían que ir juntas?
ESTÁS LEYENDO
One-Shots IT, TUA Y Stranger Things
Fiksi PenggemarBásicamente one shots de IT y Stranger Things has tu pedido :)