=Chapter 4: vampiros=

4.5K 514 45
                                    

Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺




-/-/-/-/-HPxT-/-/-/-/-HPxT-/-/-/-/-HPxT-/-/-/-/-HPxT-/-/-/-/-

Capítulo 3: Vampiros.

-/-/-/-/-/-/-


Resultó que el presiente sabía de los vampiros. Eran un aquelarre de siete, que eran "inofensivos" porque se alimentaban de animales, por eso no le había dicho antes. Los Aurores de Port Ángeles estaban al tanto de ellos también, aunque los vampiros no sabían que eran vigilados, porque a no ser vampiros mágicos, sino Muggles, no tenían necesidad de saber acerca de la magia.

Por esa misma razón, al ser vampiros Muggles, sus regalos no funcionaban en los magos. Tres de ellos tenían capacidades, un lector de mente, una vidente y un empático, pero, como le volvió a recalcar el presidente, la magia lo protegía de esas capacidades de los vampiros Muggles.

De todas formas, aquello no dejó muy tranquilo a Harry. Sin embargo, olvidó su turbación esa mañana, porque cuando terminaron su conversación, Seth le dijo que había una lechuza en su techo, dándoles una mirada arrogante a sus pintores.

"Estimado señor Potter:

Antes que nada, debo darle mi agradecimiento al saber que un Auror con sus antecedentes y cualidades ha elegido la ciudad de Port Ángeles como su lugar de trabajo.

Es mi deber anunciarle que su antecesor se ha retirado el día de hoy y que mañana mismo lo esperamos para que ingrese como nuestro nuevo colega..."

La carta seguía con algunas tecnicidades, traía su licencia para ejercer de Auror en América más su capa empequeñecida. Era del mismo color que la de su hogar, pero ésta tenía grabada las siglas que lo marcaban como de la presidencia americana.

—Bien, mañana empiezo a trabajar.

-/-/-/-/-HPxT-/-/-/-/-HPxT-/-/-/-/-HPxT-/-/-/-/-HPxT-/-/-/-/-

Bella Swan estaba desconcertada por su encuentro cercano con Edward Cullen, sin embargo, pronto se olvidó del hermoso ser, porque después del colegio, debería comenzar con el trabajo que la había tenido nerviosa todo el día. Hoy comenzaba su tarea de niñera, de un chico que parecía demasiado hiperactivo y otro que la miraba que si ella fuera un insecto repugnante que quería pisar con la suela de su zapato.

Edward Cullen fue lo menos que le preocupaba mientras caminaba la cuadra que la separaba de sus futuros patrones.

—¡Bella! —exclamó Teddy—. ¡Cielos! ¡Hoy luces más pálida! ¡¿Has visto un fantasma?!

—No —ella frunció el ceño—. De hecho, me da miedo la mirada que me da tu hermano —se quejó, tomando la mano de Teddy y extendiendo la otra para Tom.

Este la tomó renuente, pensando en lo que le dijo Harry esa mañana.

— "Harás todo lo que Bel te diga, ¿oíste? —Había amenazado su padre—. O no habrá ranas de chocolate por el resto de la semana para ti."

— ¡Ja! ¡No le prestes atención a este malvado! —rió el niño, sacándole la lengua al moreno—. ¡Siempre pone esa cara cuando conocemos a gente nueva! ¡Más si son Muggles!

" 𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒈𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑻𝒖 𝑺𝒆𝒓 " ( harrypotter/crossover)[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora