EL FRANCOTIRADOR DEL REY DE LOS PIRATAS - SOGEKING / GOD USOPP

7.3K 616 201
                                    

Nunca entendí que le ven ha este fanfic, pero bueno, seguiré actualizando lo que está en borrador y espero terminarlo hasta junio del año 2023.

Disfruten su capítulo con uno que otro error ortográfico. 

------------------------------------------------------------------------

"¡VOY A MATARLOS!" gritaba Ace con la cara contorsionada por la ira. Las llamas habían comenzado a extenderse por todo su cuerpo.

Bueno, ¡quién no estaría furioso al darse cuenta de que le habían dibujado en toda la cara!

Thatch y Haruta se habían escondido para no ser víctimas de la ira de Ace. ¡Ese chico daba miedo cuando quería! Solo ponle una cola y un par de cuernitos y ¡listo!, tienes al demonio en persona.

Marco intentaba razonar con el segundo comandante, pero era prácticamente imposible.

Pops solo se dedicaba a beber de su botella de sake, mientras se reía de la situación y les brindaba un escondite a Thatch y Haruta.

Izo, Izo solo suspiraba exasperado. Esto se parecía a otro día normal en el Moby Dick, ya debería estar acostumbrado a su gran y loca familia.

A unos asientos de distancia, se encontraban bebiendo los piratas Akagami junto a su capitán.

Estar en la sala se había vuelto cada vez más divertido. Desde apuestas sobre la nueva tripulación, concursos de bebida entre ellos y los Barbablanca, hasta rememorar diversos recuerdos de sus viajes.

Habían logrado reunirse con el niño que habían conocido hace años. Aún recordaban cuando ese idiota se comió accidentalmente la fruta del diablo.

Para un pirata, el llamado del mar y la aventura era fascinante. Muchos de ellos habían dejado familiares atrás, con la promesa de que un día volverían a encontrarse.

Algunos de ellos, mantenían vivo el recuerdo de sus seres queridos a través de anécdotas. Historias de hermanos idiotas, esposas amadas, entre otras, eran las que se contaban.

Yassop en particular, había comenzado a contar las historias sobre su hijo Usopp y su esposa Bachina.

Había pasado bastante tiempo desde que él había abandonado su isla natal, y con ello. dejado atrás a su pequeña familia.

Sabía que tanto su esposa e hijo lo extrañaban, así como él lo hacía. Aún con eso de por medio, Bachina le había dicho que fuera por sus sueños, y que no se preocupara.

Realmente amaba y extrañaba a su esposa.

Y qué decir de Usopp, su pequeño hijo. Realmente esperaba volver a reencontrarse con él y contarle sobre las aventuras que había vivido en todos estos años.

Y así, sin más, comenzó a rememorar las historias que vivió junto a Bachina y Usopp.

Por décimo quinta vez desde que habían llegado. ¡Oigan! Si alguien estuviese cansado de escucharlo se lo habrían dicho, ¿Cierto?

Así que continuó rememorando, desde cuando Usopp se cayó por primera vez, hasta cuando dijo sus primeras palabras, su boda con Bachina...

He de decir que los que lo escuchaban habían comenzado a beber, solo para no tener que soportar escuchar tales historias sobrios. ¡Demonios! Todos ellos se sabían las historias de memoria.

A veces se preguntaban por qué aún no le habían cosido la boca a Yassop con cinta. ¡Mierda! ¡El hombre nunca se callaba después de haber comenzado a contar sus historias!

En otra parte de la sala, Usopp le contaba a Kaya, Merry y los niños que lo seguían, una nueva y fascinante historia. No habían encontrado a Klahadore junto a ellos, tal vez no había sido traído, nadie lo sabía.

DREAMIN'ON - Watching One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora