I INVITACIÓN

19 2 0
                                    




Alguna vez en su vida ha querido retroceder el tiempo y no hacer las cosas que hicieron o no conocer a alguien. Bueno yo sí, hubiera preferido nunca haberme topado con Christian, ya que sin el mi vida no hubiera sido un completo desastre, pero bueno, como dicen "él Hubiera no existe".

Hace 8 Meses.

— ¡Marian! ¡Marian!— Tierra llamado a Marian— esa es mi mejor amiga llamando me de vuelta a la tierra, ya que he estado un poco ida en mis pensamientos, —Oye seguro que estas bien es que has estado un poco pensativa y seria y bueno tú no eres tan callada, que digamos.

— ¡Perdón!— Es que estoy emocionada por la fiesta a la que vamos a ir— Esa si era una verdad en todo esto, pero ella no lo entendería.

—lo sé, lo sé— empieza a saltar de la emoción—Pero, me has dicho que van a ir chicos ricos a la fiesta?.

—Sí, es por eso que quieres ir Naty—pongo mala cara— Además, ¿porque te interesas en los chicos ricos?.

— ¡Por Favor! ¡Dios!—dice gritando— Es que son los más guapos, además que van a las mejor fiestas y tienen los mejores coches— Me hace un cara diciéndome quieres más puntos a favor— A demás tú fuiste la que me invitaste a esa fiesta, ¿lo recuerdas?, ¿oye? Por cierto donde viste el anuncio de esa fiesta, según lo que investigue es privada y selectiva, no todos pueden entrar—me pregunta dudosa, ¡ohhh no! lo único que quiero es que dude de mí y que se echa para atrás. ¡No eso no puede pasar!.

—Pues lo vi en las redes sociales— me encojo de hombros—por mis amigos de la secundaria ya ves que fui a una secundaria privada y pues tengo mis amigos de ahí—me mira analizándome para ver si estoy diciendo mentiras o estoy hablando con la verdad.

—Bueno, ¿a qué hora es la fiesta?—Me pregunta Naty

—A las 9:00 PM y termina a las 2:00 AM—le digo mientras me paro de la cama—Mejor, me voy ya que no me va a dar tiempo de alistarme.

—Ahhh, oye acuérdate que nos vemos en el lugar de la fiesta—aiento a modo de respuesta— y quiero que te pongas "muy guay"

—Está bien Naty, me pondré "muy guay", como dices—le digo mientras, le doy un abrazo para despedirme— oye acuérdate que le diré a mi mama, que me quedare contigo esta noche —Ella asiente, mientras abro la puerta.

—Te quiero.

—Yo también, te quiero—le mando un beso imaginario, mientras me encamino hacia mi casa, voy pensando si esto será buena idea, ¡obvio! Marian como no va hacer buena idea ir a una de las fiestas más prestigiosas de NEW YORK.


                                                                                            *********




Se que fue un capitulo medio corto, pero la verdad prefiero darles un capitulo corto a que, uno largo que aburra, pero les prometo que tratare de hacerlos un poco mas largos.

como vieron a nuestra protagonista ¿por que queria que Naty, fuera a la fiesta? ¿Que escondera Marian? .

Bueno, ya que los deje con mas dudas que respuestas, los dejo, quiero que me digan sus teorias y todo lo que piensen.

bye, besitos.      Atte. su amiga, la chismosita

UN JUEGO DE DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora