Marian
—Bueno, entonces que te dijo, cuando me fui por el carro— le pregunto a Naty mientras vamos de camino hacia la escuela, la verdad es que no hablamos ayer, después de que la recogí con el coche, se quedó dormida, así que estoy preguntándole lo que paso de camino a la escuela.
—Pues me pregunto si tenía tu número—me giro para verla y estoy segura que la muy idiota se dejó llevar por sus encantos del chavo y le dio mi teléfono—y pues se lo di— dice encogiéndose de hombros.
— ¿Y? después de que se lo diste te dijo algo mas—pregunto, ya sé que ella no me va a decir por si sola la muy alcahueta.
—Mm.... si pero si te lo digo no te enojes—me preocupa que diga eso, pero asiento con la cabeza—Bueno pues le pregunte que si le gustaste y me dijo que no, que solo te quería para coger.
Me sorprendió lo que dijo, pero la verdad no me esperaba más de él, es la verdad fui una tonta en creer que era diferente, pero es igual que todos.
—Bueno pues ya somos dos— digo mientras mi vista la fijo hacia las calles de la gran manzana y obvio que es verdad, la verdad es que quería lo mismo que él, pero mi amiga la alcahueta lo arruino.
— ¿Cómo?—pregunta Naty viéndome con los ojos muy abiertos y con su boca haciendo una "o" grande.
—pues sí, si no me hubieras interrumpido, lo hubiera agarrado a besos y me lo cojo y ya.
—¡uy sí! se me olvidaba, que eres de esas personas que no quieren algo formal.
—Bueno, cambiando de tema como te fue con los chavos de la fiesta, te ligaste alguno—trato de cambiar de tema, ya que si sigo en el mismo rumbo sé que me volverá a decir, por qué no quiero algo formal con alguien y la verdad es que ya tengo mucho con las demostraciones de amor falsas hacia mis padres, como para aumentar una nueva en mi vida. Además estoy demasiado feliz con mi vida de soltera besándome con cualquiera y sin ataduras de por medio.
Vamos llegando a la prepa y si es una de paga, pero no es por mí es por mis papas, desde que se volvieron ricos han querido darme lo mejor y yo lo único que quiero es que me pongan otra vez el amor y cariño que me ponían de chiquita, cuando no éramos tan ricos, pero como ahora mis padres se la pasan viajando por todo Europa y comprándome cosas, para decirme que me aman con ello, puesto que no les importo un reverendo pepinillo. Así que ¡sí!, voy a una escuela de pijos.
Las clases se pasan volando, ya que me la paso viendo a la nada, mientras los profesores hablan y hablan. La verdad me considero de las chavas rebeldes nunca pongo atención, nunca entrego tareas solo si son necesarias, pero si no lo son me valen madres, siempre que los profesores tratan de sobrepasarse con su poder los pongo en su lugar no me importa, la verdad si me ponen un castigo o me bajan las notas de toda maneras, me vale.
Está a punto de acabar, mi clase de historia es la única que me gusta de verdad, siento como mi móvil empieza a sonar me fijo y veo que es un mensaje, lo abro y casi me atraganto con mi propia saliva al ver el mensaje que dice:
DESCONOCIDO:
—¿Salimos?— se perfectamente de quien se trata.
****
¿Que creen que le conteste Marian a ese deconocido?
Bueno ustedes que creen ¿se enamoraran o no?
bueno pues los dejo...
Atte: su chismosita fav
ESTÁS LEYENDO
UN JUEGO DE DOS
Teen FictionImaginate tener entradas para una fiesta de alto prestigio, suena tentador ¿verdad? Al parecer, a tu amiga se le hace buena idea irse a ligar a uno del grupo de los populares y te deja sola, que podria salir mal, al salir por aire fresco. Ohh si Chr...