VI SEXY.... ¿DIOSA?

3 0 0
                                    


Marian

Dios que pasa con los hombres creen que por ser una carrera difícil no es apta para las mujeres, en serio que en el siglo en que nos encontramos, no han cambiado las ideologías de su tontas cabezas de nuez, al igual que el baboso guapo que tengo aun lado, que su reacción no me ha sido extraña, ya que hizo la misma reacción que mi papa, al decírselo pero bueno, sé que esto es un juego, él me quiere llevar a la cama y yo también a él. Así que no le voy a dar mucha importancia.

Salgo del elevador y me dirijo al mirador, la verdad que este mirador ya lo conocía, ya había estado con una persona.... No, no quiero recordar esos momentos. Me coloco en la esquina del mirador para ver la hermosa e inmensa ciudad llena de luz, diversión y felicidad, es por eso que quise venirme a vivir a New york para alejarme de todo mi pasado y familia.

—Lo siento, no quise, que sonara así mi expresión— me dice el guapetón de ojos celestes.

—No te preocupes, ya estoy acostumbrada—suelto una sonrisa triste.

—Es solo que me sorprendí, porque yo también estudio leyes— eso me hizo voltear a verlo, no creo que me esté mintiendo, pero por que el... no, no puede ser.

—Que padre, ha de ser muy difícil ya que apenas empezó el semestre—lo mire a los ojos y me doy cuenta que además de ser celestes, tiene motitas de color café alrededor del iris. 

—Si es un poco estresante—se encoje de hombros y suelta un largo suspiro—y tu dime, ¿cómo te va en la prepa?

—pues en lo que cabe bien, solo que es el último año, es más difícil, más tareas, más horas en clases y todo el rollo.

—ya veo, eres de new york— me pregunta y no sé si responder, porque diciendo esa respuesta, vienen más preguntas, que me incomodan, pero bueno, no puedo ser grosera con el cuándo se perdonó conmigo.

—No, soy de Seattle y ¿tu?

—yo si soy de New york, el único que conoció Seattle, fue mi hermano, hizo un intercambió hace años.

—Ohm.....Ya, ¿cuantos hermanos tienes?

—2 el mayor es el que te dije del intercambio, se llama Tobías Williams y tengo una hermana menor que yo, tiene 4 años se llama July, ¿y, tú? tienes hermanos.

—Tenía un hermano, falleció en un accidente de coche, era corredor de la fórmula 1— Amaba a mi hermano, era el único que me daba consejos para defenderme de los idiotas de la secundaria. Hasta que tuvo que ir a Francia, a una carrera de la fórmula 1 y nunca volvió.

—Lo siento.

—Tranquilo paso hace mucho tiempo, no soy de las personas que sufren con su dolor, si no prefiero quedarme con sus recuerdos.

—Eres una mujer fuerte y hermosa ¿Lo sabias?– apareció una sonrisa de boca cerrada en mi cara.

—Gracias, pero mejor vamos hacer otra cosa, esto ya se volvió un poco trágico, ven— lo jale hacia los ascensores, quería ir a comer, ya que tenía mucha hambre, nos subimos en el ascensor y de inmediato me di cuenta que lo había agarrado de la mano, sentí como un corriente eléctrica, alborotaba a mi corazón, de inmediato solté su mano y apreté el botón para bajar.

—Acaso, esto es una indirecta sucia de tu parte Marian—me pregunto y yo solo sonreí hacia su supuesta pregunta.

—Claro que no— me volteé para encararlo y en esemomento, el agarro mi nuca y me planteo un beso, me quede estática, no sabíaqué hacer, ni cómo moverme, pero mi tonto cerebro tuvo que responder y lerespondí el beso, fue un beso salvaje, su lengua fue directo hacia la mía, quiso dominar mi lengua pero le di guerra y justo en el momento que quería profundizar a un más el beso, el ascensor se paró y abrió sus puertas.

Me separe de él y luego, luego, Salí del ascensor vi de reojo, como se mordía el labio inferior y su miraba me veía con deseo, me agarro de la cintura para pegarme junto a él.

— ¿A dónde quieres ir?— me pregunto, mientras me estrechaba más junto a él.

—Tengo hambre, se dé un lugar muy bueno cerca de aquí ¿quieres ir?

— ¡Claro! vienes en mi coche o nos vemos en el lugar— me pregunto, en el instante se me ocurrió una travesurita.

—Mira, ¿te gustan los juegos?—le pregunte, al instante, el asintió un poco dudoso, con una ceja encarnada—Que te parece si yo te doy la dirección del lugar y el que llegue primero, gana lo que quiera.

—Lo que yo quiera— este idiota pensando que me va a ganar.

—Lo que tú quieras, pero como están seguro que ganaras— me dedica una sonrisa con superioridad—acaso crees que no podre ganarte.

—Eso ya lo veremos—termina de decirme y me da un beso en la comisuras de los labios, salimos del edificio y cada quien se va a su coche, le mando un mensaje con la dirección del lugar que quiero ir.

Arranco el coche, el arranca su coche haciendo rugir el motor, hago lo mismo, nos quedamos en una calle amplia para que cada quien quede a lado, las luces están en rojo, bajo la ventanilla y le grito —suerte guapo—, le guiño un ojo y arranco, ya que aproveche su distracción, para sacar ventaja veo por el retrovisor que arranca y hace todo lo posible para alcanzarme, lo que él no sabe es que si se sigue de frente se va ir con la multitud de coches, ya que a esta hora hay mucho tráfico, porque es la calle más transitada de new york, por eso cojo un atajo volteando hacia la izquierda, rápidamente acelero para que si nota el error no pueda alcanzarme, para mi puta suerte me llega una llamada, contesto con el mando de voz y carajo es el

—Diosa Sexy, acaso pensaste que iba a caer, por favor hermosura, soy de new york, conozco todas las calles y atajos que hay, así que te recomiendo ver el retrovisor.

Cuelga la llamada y efectivamente está detrás demí, lo bueno es que ya estoy cerca del lugar, pero el acelera hasta llegar a unlado mío ¡CARAJO! Tengo que acelerar, no dejare que este idiota me gane. Hagotodo mi esfuerzo para que no me alcance y  justoveo que estoy a un metro del lugar, acelero aún más, sé que me estoy cargandotodas las putas infracciones por el culo, pero no me importa, no puedo dejarque me gane el idiota y entonces pasa.... Gano, me rio muy adentro de mí, aparcóel coche cerca del lugar, salgo del Lamborghiniy me quedo recargada en la puerta, para esperar a mi guapo perdedor.






                                                                               **************

Bueno que tal regrese je je... si estaba un poco ausente ya saben cosas de estudiantes pero todavia sigo escribiendo y ya se vienen actualizaciones mas seguido y ya nos vamos a poner en modo hot (como que hace calor no?) bueno en fin les dejo esta actualizacion si hay errores ortograficos aganmelo saber en los comentarios. los quiero y ya las o los extrañaba <3




UN JUEGO DE DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora