II LA FIESTA

11 1 3
                                    




—Aquí estamos— dice Naty llegando al lugar de la fiesta, está muy emocionada y contenta— Gracias Marian por haberme invitado— me dice mientras me da un abrazo.

—No hay de que, además venimos a divertirnos y a emborracharnos— le digo mientras nos arrastramos entre la multitud de gente, que hay para llegar a la puerta de evento.

La verdad es que ella y yo no nos vemos nada mal. Ella y yo tenemos vestidos ajustados que apenas nos llegan un poco debajo de nuestros traseros, ella trae un vestido rosa palo y yo un negro, ya que el mío se ajusta a las caderas y resalta mi culo y mi cintura mientras que a ella, su vestido le resalta los pechos, las dos tenemos tacones: ella de color blanco y yo de color negro. La verdad, es que nos vemos muy bien.

—Hola— le dice al cadenero que tenemos enfrente—Tenemos entradas para el evento— le muestra su teléfono mientras, que el cadenero nos mira de arriba hacia abajo.

— ¡Nos vas a dejar pasar o no!— le digo yo ya que Naty es muy miedosa al enfrentar a la gente, el cadenero pasa su mira hacia mí, me sonríe— a modo de respuesta—y retira la cadena para que pasemos.

— ¿Cómo no te da miedo enfrentar a la gente?— me dice Naty justo cuando llegamos a la barra.

—pues no se— me encojo de hombros— la verdad es que es mi carácter el que tiene la culpa y a veces las situaciones que he tenido que pasar— le digo mientras pedimos las bebidas al de la barra.

—La verdad es que te admiro, quisiera tener tu carácter, para que nadie se aproveche de mí— me dice mientras nos sentamos y esperamos las bebidas, me recuerda a mi cuando era muy chiquita y era tan noble y tierna que la gente se aprovechaba y me lastimaba.

—No digas eso, la verdad es que el mundo necesita más persona con tu carácter, que con el mío, además yo te puedo defender de todo los que te molesten. Ya sabes para eso son las mejores amigas—le digo mientras me tomo mi refresco, ella me sonríe y me da un abrazo.

—Además, no venimos a hablar—le digo mientras me paro de mi asiento— venimos a bailar- y la jalo a la pista de baile.

******

—Naty vamos a descansar ya me canse, llevamos como 2 horas bailando y los tacones me están matando—ella asiente con la cabeza y nos vamos a sentar en los bancos que están en la barra, pedimos algo de tomar mientras nos recuperamos un poco.

—oye sí que esta fiesta está "muy guay"—dice Naty, justo en ese momento, el DJ dice que los GUAPOTES están por entrar, Naty y yo nos volteamos enseguida y vemos que efectivamente, entran 5 chavos muy guapos debemos de admitir. Entran con ese aire de chicos malos y superiores, dejando a su paso miles chavas babeando por ellos ¿pueden creerlo? Ash, como odio a esos hombre.

— ¡MADRE MIA!— Decimos las dos al mismo tiempo y justo en ese momento uno de los 5 chavos voltea hacia donde esta Naty y este le guiña un ojo.

— ¡VISTE! Dime que lo viste— me pregunta a mí.

—¡¡SI!! Lo he visto, "OMG"—Finjo sorprenderme y es ahí donde todo mi mundo y mi vida se vuelven un completo desastre e infierno.


                                                                                               ***


Sera que ese grupo de "Guapotes" estara nuestro nuevo amado, ustedes ¿que creen, que pase?

La verdad, mentira si les dijera que el otro capitulo estara aburrido, ya que talvez encontremos a nuestro nuevo amor o tal vez solo nos vayamos a casa con las manos vacias.....

Besitos.......

Atte. la chismosa

UN JUEGO DE DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora