capítulo 4 - mentira tras mentira.

70 5 0
                                    

Hospital del distrito uchiha

Kiyomi abrió los ojos lentamente para levantarse en una camilla en la que se encontraba recostada,se sento en el mismo sitio donde estaba acostada mirando a su alrededor lo iluminado que estaba pero había un problema,no tenía ni la más mínima puta idea de donde estaba o como llegó ahí.

De pronto se escucharon pasos por fuera de la habitación en la que ella estaba y por el miedo y no recordar  nada de como llegó hay solo tomo valor para agarrar un kunai pequeño que habían dentro de uno de los cajones de la mesita al lado de la camilla,con el kunai ya en mano y estando dispuesta a acabar a quien entrara la puerta se abrió.

Itachi: oh,hola veo que despe-

El joven de 10 años no pudo terminar su frase ya que fue interrumpido por un kunai que se dirigía hacia el,con un ágil movimiento de cabeza dejo que el kunai de clavara en la puerta de la habitación llevándose con el algo del pelo del joven y quedando a pocos centímetros de su mejilla.

Kiyomi: QUIEN ERES TU!? ALEJATE DE MI!.

Itachi: hey cálmate,no te haré daño -dijo mientras caminaba a la camilla en la que se encontraba kiyomi-

Kiyomi: TE DIJE QUE NO TE ACERQUES!.

Itachi: ya tranquilizate.

Itachi junto 2 de sus dedos dándole un pequeño golpe en la frente a la pequeña kiyomi.

Kiyomi: au...

Itachi: hace cuanto despertaste?.

Kiyomi: yo...

Kiyomi empezó a recordar lo que paso antes de eso,la muerte de shoki y como esos hombre entraron a su casa con la intensión de llevársela...no lo resistió más y apretó la sábana que estaba sobre sus piernas empezando a llorar soltando pequeños y suaves sollozos,sus lágrimas caían sobre sus puños apretados mientras que itachi solo la miraba,en eso otras 3 personas entraron por la puerta.

Fugaku: que bien que ya despertaste.

Mikoto: hija!.

Mikoto ni bien la vio y corrió hacia kiyomi abrazandola con un brazo en la cabeza de la infante acariciando su cabello,con el otra detrás de su espalda mientras escondía el rostro de la niña en su cuello,mikoto no dejaba de llorar de felicidad entre sollozos bastante sonoros.

Kiyomi: que?...

Mikoto: oh mi pequeña,como estas? Estas bien? Ese hombre te hizo algo?,no es posible estas muy delgada.

Kiyomi aún con lágrimas en los ojos empezó a mirar su entorno y las personas que estaban hay,un hombre con el cabello hasta el cuello con una pequeña sonrisa de lado en su rostro,una mujer con el cabello largo que la sujetaba de los hombros mientras la miraba a los ojos y no dejaba de llorar con una sonrisa en su rostro,el niño que la golpeó en la frente hace rato al lado de la mujer que también la miraba con una sonrisa y un pequeño niño que se veía de su edad aferrado detrás de la pierna izquierda del hombre mayor quien aún estaba parado en la puerta.

Kiyomi: u-usted acaba d-de llamarme hi-hija?.

Mikoto: si hija,tu eres mi hija...no puedo creerlo.

Más De Una Vida (Gaara X Tu (Oc Kiyomi))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora