Iruka entró al salón ordenando que todos se sentaran e inmediatamente todos hicieron caso,como ya es costumbre kiyomi se sentó junto a sasuke acompañada de sakura y naruto.
Iruka: apartir de hoy todos son ninja,para llegar a este punto pasaron muchas pruebas difíciles y algunos retos pero eso no es nada,lo que viene sera mucho más difícil,ahora son solo gennin el primer nivel ninja,todos los gennin serán agrupados en equipos de 3 integrantes y por motivos de de cantidad en senseis abra 1 o 2 equipos de 4,cada equipo será encabezado por un jounin osea un ninja de élite.
Naruto: huh.
Ino: alguien estará en el equipo de sasuke,me pregunto quién será.
Sakura: no tengo idea.
Kiyomi: sshhh,dejen que iruka-sensei termine de hablar.
El castaño prosiguió.
Iruka: queremos que cada equipo esté balanceado por fuerza y habilidades y en eso nos basamos para seleccionarlos,ahora anunciare a los equipo.
Sasuke: oye.
Kiyomi: ya lo sé,cállate.
...
Iruka: equipo 7,naruto uzumaki,sakura haruno,sasuke uchiha y kiyomi uchiha.
Sasuke: bien...
Kiyomi: sobornaste a iruka-sensei o algo así?.
Sasuke: oye,fue solo suerte.
Dijo sasuke con una sonrisa pícara poniendo una mano sobre la cabeza de kiyomi y despeinandola un poco.
Iruka: siguiente,equipo 8 hinata hyuga,kiba inozuka y shino aburame.
Sakura volteo a ver a ino con una sonrisa haciéndole el símbolo de Victoria a lo que ino se enojó y Shikamaru quien estaba sentado al lado de la rubia hablo.
Shikamaru: no lo entiendo que le ven a un chico como él ni que fuera tan especial.
Ino: tú no tienes idea de nada shikamaru,que no lo ves?.
Shikamaru: no por que yo no soy una chica.
Ino: ash (*llora en fan de banana fish*) tu eres tan egocéntrico,los celos son terribles odiaria tener que estar en tu equipo.
Kayako: no son celos ino es solo que shikamaru no entendiende por que sasuke tiene tantas admiradoras sabiendo que el es muy frio y serio,verdad shikamru? Además a mi me encantaría estar en el mismo equipo que Shikamaru porque él es muy inteligente!.
Exclamó la ojiazul al nara con una sonrisa,provocando un pequeño sonrojo del pelinegro.
(No se enojen ahorita les explico quien es XD)
Shikamaru: s-si.
(Que lindo,lo amo)
Iruka: ahora equipo 10,ino yamanaka,shikamaru nara
Ino: huh!?.
Shikamaru: ja! dijiste algo así como que odiarias estar en mi equipo?.
ESTÁS LEYENDO
Más De Una Vida (Gaara X Tu (Oc Kiyomi))
Fanfictionbueno al final si tomé voluntad y valor para escribir este fanfic de gaara,como dije antes tomaré un oc que encontré en Instagram y escenas también que probablemente no concuerden con el contexto de las historia de la creadora,el nombre del oc es ki...