capítulo 8 - nueva vida,otra vez.

45 2 0
                                    

Hospital de konoha

Kiyomi despertó en una cama con cortinas a su alrededor.

Aturdida,cansada,su cuerpo se sentía pesado y el dolor de cabeza era casi insoportable,kiyomi se dio cuenta de que la pesadez de su cuerpo era por que había un brazo encima de su estomago y cuando volteo su mirada a un lado de ella se encontraba su hermano sasuke quien la estaba abrazando y tenía unas ojeras enormes,no se veía muy cómodo a lo que kiyomi no tuvo más de otra que sentarse y empezar a despertarlo dándole pequeños movimientos con su brazo libre.

Kiyomi: sasuke...sasuke...

Sasuke: hmm...kiyomi...kiyomi!.

Sasuke apenas vio a hermana despertar inmediatamente se sentó y la abrazo más fuerte aferrándose más a ella.

Kiyomiz: h-hey,que paso? Donde estamos?...

Sasuke no pudo evitar poner una cara triste mirando a su hermana a lo que ella empezó a recordar todo lo que paso esa noche y no pudo evitar llorar abrazando a sasuke.

Kiyomi: por cuanto tiempo eh dormido?.

Sasuke: 3 días...

Kiyomi: QUE!?.

Sasuke: me asustaste...pensé que ya no despertarías.

Kiyomi estaba por responder pero alguien movió la cortina que cubría la cama en la que estaban.

Doctora: oh,hola a los 2,me alegras que ya hayan despertado,en unos minutos el desayuno estará listo.

Kiyomi: g-gracias?...

Doctora: no hay de que.

Seguido de la doctora entró una joven de cabello negro oscuro con una sonrisa en el rostro.

Kyoko: oh! Que bueno que ya despertaron! Vengan vamos a desayunar.

Esta se posó en frente de sasuke y kiyomi ofreciéndoles las manos para que cada uno tomar una,al ya tenerlos de las manos se dirigieron a salir del cuarto del hospital tomando la mano de esta joven.

Kiyomi: d-disculpe.

Kyoko: dime tesoro.

Kiyomi: quien es usted?.

Kyoko: bueno,yo me llamo kyoko nirawa,tengo 19 años y yo voy a cuidar de ustedes por un tiempo.

Sasuke: y por que usted?.

Kyoko: para empezar no me digan "usted" por que aún no soy mayor de edad,y lo haré yo por que ese es mi trabajo.

Kiyomi: y-y por cuanto tiempo nos cuidara?.

Kyoko volteo a ver a los niños que caminaban a su lado con una sonrisa.

Kyoko: no estoy segura,pero el tiempo que sea van a estar en buenas manos.

Llegaron a la parte de abajo del hospital donde estaba en comedor lleno de comida y se sentaron a comer,después de terminar kyoko hablo con un tono más serio del que venía hablando en todo el camino.

Kyoko: muy bien niños,necesito que me digan todo lo que sucedió esa noche y quien lo hizo.

Sasuke: pero yo ya le conté todo lo que paso y que el idiota de mi hermano fue quien lo hizo.

Kyoko: lo se sasuke pero necesitamos la versión de kiyomi,habla kiyomi.

Kiyomi: b-bueno...yo no recuerdo mucho por que quede inconsciente antes de siquiera poder reaccionar...no pude hacer nada...

Kyoko: bien,niños...nada esto fue culpa suya no tiene por que sentirse culpables de lo que paso eso de "vivan con la vergüenza de no poder hacer nada para salvar a los suyos" no tiene porque afectarles,ustedes solo son niños...ni un ninja experimentado podrías haber hecho algo,no se sientan mal.

Sasuke se paró sobre la silla en la que estaba sentado,con una mano agarro a kiyomi de la muñeca y con la otra dio un golpe en la mesa.

Sasuke: como puede decirnos eso! Como espera que estemos!? ACABAN DE MATAR A TODA NUESTRA FAMILIA!.

Kyoko: lo se sasuke...no es algo que sea fácil de superar pero deben estar concientes de que nada de esto es su culpa.

Kiyomi: sasuke...

Sasuke al escuchar el llamado de su hermana se tranquilizó y se volvió a sentar,con la mano con la que sujetaba la muñeca de kiyomi la bajo y entrelazo sus dedos con los de ella dándole un pequeño apretón mientras la miraba a los ojos con una cara triste y apunto de llorar ambos.

Kyoko: es comprensible sasuke,pero de aquí en adelante empezaran una nueva vida...conmigo.

Kiyomi miró a sasuke y este no se veía del todo convencido sin embargo kiyomi miró a kyoko con una sonrisa entre felicidad y triste,denuevo empezará una nueva vida.

Más De Una Vida (Gaara X Tu (Oc Kiyomi))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora