Kiyomi lleva 2 año viviendo con su verdadera familia,después de que se recuperará y "aceptara" que shoki le mintió toda su vida empezó a entrenar junto con su hermano itachi y un amigo de este llamado shisui.
Actualmente kiyomi tiene 5 años al igual que su hermano sasuke e itachi tiene 11,todo a ido mejorando poco a poco en la vida de kiyomi,poco a poco despertó su sharingan a voluntad aunque solo sabe activarlo y aún le falta aprender a usarlo y a mejorado mucho con su absorción de de almas a tal punto que sabe manejarla de manera casi perfecta.
...
Casa de mikoto y fugaku
Itachi abrió la puerta de su casa recién llegándo de la academia ninja y en cuanto kiyomi y sasuke escucharon el sonido de la puerta abrirse corrieron para darle la bienvenida a su hermano mayor con un abrazo como de costumbre.
S&k: nii-San!.
Kiyomi: bienvenido!.
Sasuke: oye juguemos juntos los 3!.
Kiyomi: Hai! Que deberíamos jugar nii-San?.
Mikoto pasó por el pasillo de su casa con una canasta de ropa en sus manos e interrumpió a los 2 niños.
Mikoto: no,sasuke,kiyomi,su hermano tiene que hacer la tarea de la academia,puede jugar después de que el termine.
Kiyomi y sasuke pusieron cara triste ya que al terminar de entrenar todo el día solo esperaban a itachi para que jugara con ellos lo cual itachi notó y solo puso cara de lastima para decir lo siguiente.
Itachi: no importa,terminaré mi tarea más tarde,es fácil.
Mikoto: esta bien.
...
Se encontraban los 3 en el bosque jugando a las escondidas.
Sasuke: donde podrían estar escondiéndose?.
Se preguntaba sasuke mientras que a lo lejos veía en la orilla de un árbol observaba una pierna por lo que dedujo que era su hermano y corrió hacia hay.
Sasuke: nii-San! Te encontré!.
Itachi: nada mal sauske,pero... -deshace el clon de sombra- buen intento!.
Sasuke: ah! No es justo!.
Kiyomi solo miraba desde arriba de un árbol riendo ante la situación.
ESTÁS LEYENDO
Más De Una Vida (Gaara X Tu (Oc Kiyomi))
Fanfictionbueno al final si tomé voluntad y valor para escribir este fanfic de gaara,como dije antes tomaré un oc que encontré en Instagram y escenas también que probablemente no concuerden con el contexto de las historia de la creadora,el nombre del oc es ki...