Era un día normal en el Palacio de Oriente, el mejor emperador del mundo y su novia que soy yo,si cuando se divorcio de Navier me dijo si quería ser su novia y claro yo acepte por que yo lo amo, por que si no lo amara lo hubiera rechazado, pero no es así.
***: Señorita Akemi.
Akemi: Dime.
***: El emperador la llama.
Akemi: Ok voy enseguida.
Salí de mi cuarto, andaba por los pasillos del imperio dirigiéndome a la oficina de el emperador.
-Toc Toc-
Sovieshu: Adelante.
Akemi: Hola emperador.
Sovieshu: Akemi ya te dije que ahora en adelante puedes llamarme Sovieshu o un apodo cariñoso que quieras.
Akemi: Ok Sovieshu, pero para que me llamabas, espera es otra carta de Navier y Heinrey, verdad?
Sovieshu: Adivinaste.
Akemi: A ver enséñame quiero saber que pone.
Sovieshu: Eh lo leo yo.
Intentaba coger la carta pero Sovieshu era más alto que yo, bueno yo porque soy enana, pero bueno dios me creo así no tengo otra opción.
Akemi: Bueno vale léela tu.
Sovieshu: Ok dice...
" Hola de nuevo, lo sé os vais a aburrir de nosotros ya que os escribimos muchas cartas, pero bueno como todos los años se celebra la ceremonia de año nuevo y como es esta semana estamos ansiosos de ir, gracias por habernos invitado
Att: Navier y Heinrey.
Akemi: Así que nos dan las gracias por haberles invitado?
Sovieshu: Eso parece.
Akemi: Deberíamos escribirles una carta por habernos agradecido la invitación.
Sovieshu: Tienes razón.
Akemi: La escribo yo.
Sovieshu: De acuerdo.
Sovieshu y yo empezamos a escribirles una carta, tengo que deciros algo, todos los días nos escribimos cartas de Occidente a Oriente y al revés, una vez qué acabamos le mandamos la carta, en la carta decía.
" Hola chicos no hacía falta que nos agradezcan siempre invitaríamos a nuestros amigos, espero que seáis felices juntos y espero que nos invitan a vuestra boda, Heinrey pídele ya que se case contigo 7w7"
Akemi: Espero que les llegue pronto.
Sovieshu: Ya quiero ver la cara de Heinrey después de lo que le emos escrito.
Akemi: Si tienes razón jajaja, oye amor.
Sovieshu: Dime.
Akemi: Damos un paseo por el jardín, además los sirvientes están preparando la ceremonia de año nuevo.
Sovieshu: Claro porque no.
Tu y el emperador disteis un paseo por el jardín, nos sentamos en el suelo observando las flores, aveces os reías por las cosas graciosas que pasaban a vuestro alrededor.
Sovieshu: Akemi.
Akemi: Dime Sovieshu.
Sovieshu: Quieres bailar conmigo, ahora.
Akemi: Pero no hay música.
Sovieshu: Eso no importa.
Akemi: Ok.
Me encanta bailar con el me gusta mucho su sonrisa...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imperial Sovieshu X Tu (Segunda Temporada)
Teen FictionChicos esto es la segunda temporada de Sovieshu x tu en mi perfil podéis ver la primera temporada Espero que os guste y seguirme plis