El otro día no podía dejar de pensar que nunca más tengo que provocar a Sovieshu °////°-Toc Toc-
Akemi: Adelante.
Todas: Hola.
Akemi: Oh! Qué tal chicas.
Todas: 7w7.
Akemi: Por qué esa cara?
Duquesa de Tuania: Oye Akemi, que hicieron el otro día por la noche el emperador y tu? 7w7.
Akemi: P-por qué lo p-preguntan el e-emperador y yo no hicimos n-nada, °////°
Navier: Entonces que eran esos gemidos que escuchábamos en vuestro cuarto 😏 7w7
Akemi: Q-que se escuchaba?! D-digo no se de lo que hablan, el emperador y yo solo estábamos durmiendo 😳.
Vivían: Vamos Akemi no finjas se escuchaba perfectamente.
Akemi: V-vale si, eso era lo que querían saber?
Todas: Ahhh!! 7w7.
Laura: Y dinos, es que querían ya tener herederos? 7w7.
Akemi: En realidad por estúpida que fui provoque a Sovieshu.
Eliza: Y como lo provocaste? 7w7
FLASHBACK
Heinrey y yo estábamos en el pasillo cerca de la oficina del emperador, estábamos aburridos hasta que Heinrey habló.
Heinrey: Que tal si jugamos a atrevimiento o verdad?
Akemi:Sí.
Heinrey: Esta bien empiezo yo, atrevimiento o verdad?
Akemi: Atrevimiento.
Heinrey: (O si ahora ya se a que retarle) Te reto a ir a la oficina de Sovieshu vestida de sirvienta a limpiar su oficina.
Akemi: ¡¡QUEEEE!! Por que eso!!
Heinrey: Porque quiero y tienes que hacerlo quieras o no.
Akemi: Valee...
-Te vestiste de sirvienta y fuiste hacia la oficina de Sovieshu-.
-Toc Toc-
Sovieshu: Adelante.
Akemi: Emperador...
Sovieshu: Oh! Hola A-Akemi °////°
Akemi: Sovieshu antes que todo quiero que sepas que esto es un reto, tengo que limpiar tu oficina vestida así.
El emperador suspiro se levantó y en la cara tenía una sonrisa un poco pícara, se hacer co a mi mientras que yo me alejaba un poco nerviosa sin darme cuenta no pude seguir alejando ya que detrás de mi estaba una pared, hay me di cuenta de que estaba en unos serios problemas desde hay supe que nunca tenía que provocar a Sovieshu ni hacerle caso a Heinrey sin darme cuenta Sovieshu estaba delante de mí yo quería escapar de hay de lo nerviosa que estaba pero los brazos de Sovieshu estaban a cada lado de la pared me había acorralado yo estaba al rojo vivo, Sovieshu estaba acercando su rostro hacia al mío nos mirábamos fijamente podíamos sentir la respiración de cada uno, el notaba lo nerviosa que estaba entonces sonrió con una sonrisa sincera, el al darse cuenta de que yo estaba más tranquila me beso y yo le correspondía, no paraba de besarme después de eso me cogió en brazos y me llevó hacia nuestra habitación y hay ya sabéis lo que pasó, el era suave, al final nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imperial Sovieshu X Tu (Segunda Temporada)
Roman pour AdolescentsChicos esto es la segunda temporada de Sovieshu x tu en mi perfil podéis ver la primera temporada Espero que os guste y seguirme plis