Me Amas?

1.7K 116 9
                                    

Todas empezamos a hablar de un montón de cosas pero lo que más hablábamos era de la boda de Navier.

Navier: Chicas porque tanta obsesión por mi boda,aun queda un mes.

Akemi: Eso es muy poco tiempo.

Navier: Yo creo que es tiempo suficiente.

Duquesa de Tuania: No Navier, Akemi tiene razón es muy poco tiempo.

Laura: Que tal si hablamos con Heinrey para saber si ya tenía una idea de como sería la boda.

Todas: Siiiiii!?

Navier: Esperar, eso será una buena idea.

Vivían: Pues claro, tranquila lo tenemos controlado.

Navier: Ok pero yo me quedaré en un lugar un poco lejos.

Akemi: No tu te vienes con nosotras.

Navier: Ok.

Las siete estuvimos buscando a Heinrey por todos lados hasta que lo encontramos.

Akemi: Por fin te encontramos,te estuvimos buscando por todos lados.

Heinrey: Chicas yo e estado todo el tiempo aquí, y ahora a que vienen?

Duquesa: Queríamos saber si ya tenías pensado como sería tu boda con Navier.

Heinrey: Pues tuve algunas ideas, pero era necesario venir para eso?

Akemi: Pues claro y nos lo vas a contar quieras o no.

Heinrey: Si no tengo otra opción esta bien.

Todas: Siiii!?

Heinrey: Ahora que lo pienso, y cuando Sovieshu te va a pedir matrimonio 7w7.

Todas:7w7.

Akemi: Pues no lo sé...

Heinrey: Yo le pido matrimonio a Navier por que la amo, seguro también algún día te pedirá matrimonio el te ama.

Akemi: Si tienes razón je je...

-Después de lo que dijo Heinrey no dejaste de pensar en eso-.

Akemi: Entonces si nunca me pidiera matrimonio eso es que no me ama...

Navier: Tranquila el te ama, cuando era emperatriz de Oriente, me fije en cómo te miraba como se comportaba contigo, y cuando Rashta era su concubina te trataba diferente, contigo hacia cosas que no hacía con Rashta.

Akemi: Si tienes razón...

-Todos sabían que aún tenías una cara triste, las chicas fulminaron a Heinrey con la mirada, el se dio cuenta y tenía un poco de miedo, no debería haber dicho eso.

Heinrey: ☁️Creo que me quieren matar, no debería haber dicho eso☁️

- Después de esa incómoda situación tu y las chicas se fueron dejando a Heinrey con una cara un poco de culpa.

Akemi: ☁️Sovieshu me quiere?☁️

Duquesa: Akemi estás bien?

Akemi: Si...

- Las seis volvimos a mi cuarto, las chicas intentaron sacar otros temas de conversación para que yo no pensara en eso,pero yo estaba en mis pensamientos aún pensando en lo que dijo Heinrey-.

Akemi: Chicas, vosotras creéis que Sovieshu me quiere?

Eliza: Pues claro que te quiere si no, no estarías en el Palacio.

Un Amor Imperial Sovieshu X Tu (Segunda Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora