Vivían me intentaba despertar pero como no podía cogió un cojín y me lo lanzó,yo me desperté de un brinco cuando me lo lanzó.
Akemi: Porque me lo lánzaste!
Vivían: Porque no despertabas y te tengo que arreglar, Navier y tu quedasteis.
Akemi: Es verdad!
Vivían me aseo y me vistió, una vez que acabo me fui corriendo hacia la habitación de Navier y Heinrey.
-Toc Toc-
Navier: Adelante.
Akemi: Hola Navier, que tal?
Navier: Muy bien, vamos al jardín y hablamos en lo que a pasado en este tiempo.
Akemi: Claro.
Tu y Navier fuisteis al jardín a hablar de lo que os ah pasado estos tres meses.
Akemi: Y como te fue en Occidente, desde que estas con Heinrey.
Navier: Muy bien, aunque aún no sea emperatriz.
Akemi: A ver cuando te pide matrimonio.
Navier: °////° Bueno y a ti cuando te pedirá matrimonio Sovieshu, después del matrimonio a ver cuando tendréis herederos.
Akemi: °////° Y tu que.
Navier: °////°
Navier y tu estuvieron hablando y riéndose.
Akemi: Tengo que irme, nos vemos luego Navier.
Navier: Ok, adiós.
Akemi: Adiós.
Te fuiste a ver a Heinrey ya que hacía tiempo que no lo veías.
Akemi: Hola Heinrey, por fin te encuentro.
Heinrey: Oh! Hola Akemi.
Akemi: Oye, que tal te a ido con Navier, 7w7.
Heinrey: °////° Pues muy bien,y tu con Sovieshu? 7w7.
Akemi: °////° Muy bien también.
***: Señorita Akemi tenemos que acabar de preparar la ceremonia de año nuevo, y el emperador y tu necesitamos que nos ayudéis.
Akemi: Ok, Heinrey tengo que irme nos veremos luego.
Heinrey: Ok, adiós.
Tu y el guardia fuiste a los pasillos hasta llegar al gran salón,donde hay estaba Sovieshu.
Sovieshu: Hola Akemi por fin llegaste te estaba esperando.
Akemi: Perdón estaba con Navier.
Sovieshu: Ok, empezamos?
Akemi: Claro.
Tu y Sovieshu estuvimos eligiendo como sería la ceremonia y vimos la lista de invitados, después vimos donde estaría la mesa de la comida, pero cuando Sovieshu estaba viendo la lista de invitados puso una cara como su estuviera frustrado.
Akemi: Pasa algo?
Sovieshu: Por qué pone el nombre de Rashta?
Akemi: Pensé que podría venir además ella esta muy agradecida de que no la hayamos ejecutado.
Sovieshu: Esta bien, pero que no se acerque tanto a ti.
Akemi: Esta bien.
Una vez que acabasteis vistes que quedaba poco para que empiece la ceremonia de año nuevo.
Akemi: Sovieshu queda poco para que la ceremonia empiece.
Sovieshu: Entonces tenemos que arreglarnos para entrar.
Akemi: Ok.
Una vez que estabais arreglados los invitados ya estaban en el gran salón, entonces esperasteis en la puerta que os llamasen.
***: ¡¡EL EMPERADOR Y LA SEÑORITA AKEMI!!
Una vez que nos avisaron bajamos las escaleras todos nos veían alegres,nos pusimos en el medio del gran salón y cuando la música empezó a sonar, empezamos a bailar.
Acabamos y otras parejas bailaban alegres, entonces me di cuenta de que Heinrey se acerco a mi oído y me susurro un plan suyo, yo accedí a ayudarlo, le dije a los músicos que para sen todos estaban confundidos, también Sovieshu, Heinrey cogió a Navier del brazo se pusieron en el centro, entonces paso lo mejor, Heinrey se arrodilló.
Heinrey: Navier sabes que te amo y quiero saber, quieres casarte conmigo?
Todos estaban sorprendidos menos yo que ya lo sabía.
Navier: ¡Sí, me encantaría casarme contigo!
Todos empezamos a aplaudir mientras que ellos se abrazaban, un rato después las chicas nos juntamos, explotando a Navier de preguntas.
Circe: Y cómo será vuestra boda?
Duquesa: Nos invitarán?
Akemi: Cuando es, tengo muchas ganas de ir!
Navier: Heinrey me dijo que sería dentro de una semana.
Todas: Aaah!
Empezamos a hablar de como sería su boda y todo eso, era el mejor día de Navier.
Akemi: Oye Navier después del matrimonio son los herederos,7w7.
Navier: °////°.
Todas: 7w7.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imperial Sovieshu X Tu (Segunda Temporada)
Genç KurguChicos esto es la segunda temporada de Sovieshu x tu en mi perfil podéis ver la primera temporada Espero que os guste y seguirme plis