Shovieshu y yo estábamos dando un paseo por el camino de rosas y hablando, había muchas cosas que no sabíamos de nosotros pero no nos importaba ya que no era nada importante.
Sovieshu: Si que había muchas cosas que no conocíamos de nosotros.
Akemi: Si tienes razón,pero da igual no son cosas tan importantes.
Sovieshu: Si,oye Akemi...
Akemi: Dime Sovieshu.
Sovieshu: Quieres dar un paseo en carruaje.
Akemi: Por supuesto, Sovieshu.
Sovieshuv: jaja.
Los dos montaron en un carruaje.
***: A donde queréis ir?
Sovieshu: A visitar el pueblo.
***: Por supuesto.
Estábamos viendo el pueblo en carruaje mientras que todos nos saludaban pero, al fondo vi una cara muy familiar era, Heinrey? Deberá ser mi imaginación.
Akemi: Parece que les caigo bien a la gente.
Sovieshu: Claro la gente te quiere, igual que yo.
Akemi: °////°
Cuando volvimos al imperio Sovieshu tuvo que ir a su oficina para firmar cosas, yo le quería ayudar pero como no era una emperatriz no podía, pero me daba igual ya que tenía más tiempo.
***: Señorita Akemi le han mandado una carta.
Akemi: Enserio? A ver dámela.
***: Tome.
Abrí la carta y empecé a leerla.
" Hola señorita Akemi espero que todo vaya bien hay en el imperio, soy la duquesa de Tutania y quería invitarla a una fiesta del té, si es que puede asistir, hoy a la tarde"
Att: La duquesa de Tutania.
Akemi: Será divertido, hace tiempo que no veo a la duquesa de Tutania,a ver qué hora es.
Viste que quedaban 5 minutos para ser la tarde, así que te cambiaste rápido y llamaste a un carruaje.
***: A dónde quiere ir señorita Akemi.
Akemi: Al palacio de la duquesa de Tutania.
***: Por supuesto.
Una vez que llegaste fuiste hacia su fiesta donde te encontraste con la duquesa y más gente.
Duquesa: Bienvenida Akemi, cuanto tiempo sin vernos.
Akemi: Igualmente.
Cuando la fiesta empezó estuviste hablando con la duquesa y con la princesa Circe, una vez que la fiesta acabó te fuiste y volviste al imperio.
Sovieshu: Hola Akemi.
Sovieshu: Oh! Sovieshu ya acabaste de trabajar?
Sovieshu: Si, y pienso estar todo el tiempo con mi amor.
Akemi: °////°
Tu y el emperador estuvimos hablando de cómo nos conocíamos, pero un guardia nos llamó de que vino una visita sorpresa.
Sovieshu: Una visita sorpresa?
***: Si, es mejor que vengan les va a gustar la visita.
Fuimos hacia las puertas y cuando se abrieron, no nos lo podíamos creer eran Heinrey y Navier.
Akemi: Chicos!
Heinrey: Hola, cuanto tiempo. Como estáis?
Sovieshu: Muy bien, y vosotros?
Navier: También muy bien.
Akemi: Pero que hacéis aquí?
Navier: Queríamos venir antes a la ceremonia de año nuevo.
Akemi: Enserio que bien ya los extrañaba.
Heinrey: Nosotros también los extrañamos.
Sovieshu: Entrar tenemos habitaciones para los dos.
Navier: Claro.
Los cuatro entraron al imperio, y les enseñasteis una habitación para los dos.
Navier: Muchas gracias.
Sovieshu: De nada.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imperial Sovieshu X Tu (Segunda Temporada)
Teen FictionChicos esto es la segunda temporada de Sovieshu x tu en mi perfil podéis ver la primera temporada Espero que os guste y seguirme plis