Heinrey: Oye Sovieshu ya dejaste embarazada a Akemi solo quedando dos días para la boda 7w7.
Sovieshu: Je, je, es que no tenía previsto que el otro día apareciera Akemi en mi oficina de la manera en la que estaba vestida.
Akemi: °////°
Sovieshu: Pero solo quedan dos días para la boda, y aún tenéis que ayudarnos a celebrarla.
Duquesa de Tuania: Claro que ayudaremos, pero oye ya ha habrán pensado que nombre les vais a poner a los bebés.
Akemi: Aún no lo sabemos nos acabamos de enterar hace solo unos minutos😡.
Duquesa de Tuania: Sólo era una broma tranquila 😅.
Navier: Bueno Akemi, Eliza y yo te ayudaremos a elegir un vestido.
Akemi: Muchas gracias chicas.
Heinrey: Laura, Vivían y yo elegiremos como será la tarta.
Sovieshu: Muy bien,pero yo que hago, no sé qué ponerme el día de la boda?
Navier: Tranquilo podemos llamar a Kosair, tiene un buen gusto y te puede ayudar.
Heinrey: También te ayudará Mackenna.
Sovieshu: Por supuesto, gracias.
Heinrey: De nada.
Navier: Sovieshu, Akemi, ya tienen una lista de las decoraciones para la boda?
Akemi/Sovieshu: Si!
Navier: Vosotros los hombres serán los que ayudarán con las decoraciones, antes de todo.
Todos: Si!
Akemi: Pues a que estamos esperando.
Navier, Eliza y tu fueron a tu cuarto y llamaron a sirvientas para que te trajeran un montón de vestidos de novia, no sabías cual ponerte hasta que encontraste el vestido perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imperial Sovieshu X Tu (Segunda Temporada)
Teen FictionChicos esto es la segunda temporada de Sovieshu x tu en mi perfil podéis ver la primera temporada Espero que os guste y seguirme plis